Flash motor

Ross Brawn admite que Bruno Senna le ha "impresionado"

El jefe de la escudería Brawn GP, Ross Brawn, admitió sentirse "impresionado" con Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna y nuevo fichaje de la escudería española Campos Meta en su debut en la Fórmula 1 la próxima temporada.

"Siempre estuve muy impresionado con Bruno, me pareció que hizo un buen trabajo con nosotros. Fue sin duda el mejor de los candidatos a pilotar el coche que hemos tenido, yo estaba muy impresionado con él", comentó sobre su ex piloto probador.

A su vez, el británico destacó la seriedad y el duro trabajo del brasileño. "Creo que como la mayoría de los conductores jóvenes de ahora, tratan de ser muy serios, se ponen en forma y hacen todo el entrenamiento que pueden hacer en los simuladores" añadió.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky