La firma automovilística alemana Audi, propiedad del grupo Volkswagen, está inmerso en los actos de celebración del primer centenario de su creación (16 de julio de 1909).
La filial de Volkswagen celebrará su primer centenario a través de diferentes actos durante esta semana, entre los que se incluye una gala en la que estarán presentes varias personalidades, como el presidente de la empresa, Rupert Stadler, la canciller alemana, Angela Merkel.
El presidente de la firma de los cuatro aros afirmó que su empresa continúa con su desarrollo de modelos, con la introducción de seis nuevos automóviles en el mercado alemán este año. Además, recalcó el objetivo de la empresa de contar con una cartera de producto formada por 42 modelos en 2015.