Flash elEcodiario

Casi 3.700 voluntarios ejercerán de apoderados e interventores de Podemos el domingo

Un total de 3.677 personas participarán el domingo en los colegios electorales ejerciendo como interventores o apoderados de Podemos que, en total, tendrá representación en 772 municipios y 3.895 colegios electorales.

Según ha explicado la formación en una nota, esa cifra responde a la colaboración de los círculos Podemos de toda Andalucía y al llamamiento que en las semanas previas se ha realizado a través de las redes sociales para que los simpatizantes participen como voluntarios en la jornada electoral.

Además, para conseguir un funcionamiento coordinado y eficaz durante el 22-M, durante los días previos se están llevando a cabo jornadas por toda Andalucía para formar a los voluntarios en materia de legislación electoral y funcionamiento de representantes y apoderados el día de los comicios.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky