
El vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Carlos Floriano, ha defendido este miércoles al presidente del Gobierno afirmando que Mariano Rajoy "es una persona honesta y honrada a carta cabal" y asegurando que "no hay nada más claro y nítido" que la contabilidad del PP.
"Hay quien le está otorgando más credibilidad a alguien que está engañando a Hacienda, ha engañado a los fiscales, ha engañado al PP durante 20 años, ha engañado a sus abogados, ha engañado a los jueces. Como ustedes comprenderán, a nosotros no nos merece ninguna credibilidad", ha afirmado Floriano en referencia a Luis Bárcenas, haciendo un llamamiento directo a los votantes de su partido.
Floriano ha respondido así a la publicación esta semana en el diario El Mundo de los papeles supuestamente originales del ex-tesorero del PP Luis Bárcenas que reflejarían la contabilidad oculta del partido. "Ninguna persona que ha engañado a tanta gente puede tener el mínimo crédito comparado con una persona con la categoría moral, de la talla humana, del presidente del Gobierno Mariano Rajoy", ha proclamado.