Flash elEcodiario

Isabel Pantoja y Paquirrín, campanadas 2012 en Telecinco

No se sabe si el flamante noviazgo entre Telecinco y la tonadillera Isabel Pantoja llevaba implícitas las famosas campanadas en la Puerta del Sol para recibir el nuevo año. Hoy, un portal especializado en televisión así lo apunta. ¿La Pantoja y Paquirrín en Nochevieja? Repican las campanas.

No está firmado, pero la cantante sevillana está receptiva a la propuesta de la cadena de Fuencarral. Un evento en el que no se descarta la compañía de su hijo Paquirrín, informa vertele.com.

Hasta la fecha, todo hacía indicar que Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva podrían ser los elegidos esta Nochevieja, debido al éxito de su tándem en Supervivientes y Acorralados. Sin embargo, Isabel Pantoja, el nuevo fichaje de la cadena por un millón y medio de euros, podría ser finalmente la elegida.

Lo cierto es que Telecinco ya ha dado luz verde al proceso de negociaciones con Isabel Pantoja para que ésta retransmita las doce uvas a los españoles, formando tándem con su también mediático hijo. De momento sólo han comenzado las conversaciones, pero fuentes cercanas a la cadena nos cuentan que  hay gran receptividad por parte de la tonadillera.

(Foto de vertele.com)

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky