Show & business

Paula Echevarría deslumbra en los Neox Fan Awards

Zeleb

Paula y esos guiños que cortan la respiración

Nunca un calificativo fue tan apropiado para un look: deslumbrante. Y es que Paula Echevarría deslumbró a todos los presentes en la gala de los Neox Fan Awards con un espectacular, ceñido y brillante vestido dorado. No contenta con ser la que más flashes acaparó (o con ganar a Ariana Grande en un duelo de selfies con morritos), la actriz también se llevó un premio. En concreto, Qué vicio de serie, galardón que recogió con varios compañeros de la serie Velvet, cuya segunda temporada se estrena en breve. 

Auryn se llevó tres premios, entre ellos, Grupo que lo peta

Es decir noche redonda para la esposa de Bustamante, quien por cierto, en esta ocasión no la acompañó. Aunque no fue la única que arrasó, puesto que los chicos de Auryn y Abraham Mateo también se llevaron hasta cinco galardones entre todos. El grupo se llevó no uno, ni dos, sino tres premiazos. Grupo que lo peta, El temazo (Breath your fire) y Selfie más guapo. Además, tocaron en directo su nuevo tema, Puppeteer. 

Joaquín Reyes, el más tunante de la noche

También se marcó una señora actuación Abraham Mateo, quien se llevó dos premios. No está nada mal. Seet California y Lucía Gil se marcaron los otros directos de la noche. Calidad y cantidad. Eso sí, la auténtica locura celebrity se vivió en la alfombra roja previa a la gala. Ésa en la que pudimos ver el sensual vestido de María Castro, la eléctrica combinación de Megan Montaner o el traje perfecto de Joaquín Reyes. 

Alfombra roja deluxe

No fueron los únicos, como es obvio. Los conductores de la gala, Anna Simón, Miki Nadal y Cristina Pedroche, también posaron elegante y sonrientes, minutos antes de comenzar. Como también lo hicieron guapos y guapas como Adrián Lastra, Xuso Jones, Soraya, Ruth Lorenzo, Xenia Tostado (embarazada y guapísima), Manuela Velasco o Arancha Martí. 

María Castro dejó sin aliento a más de uno con su vestido

Todos lucieron sus mejores galas pero, sobre todo, el complemento imprescindible para los Neox Fan Awards: la sonrisa. Y es que, si hay una premisa en esta gala, es la diversión. Y lo mejor es que todo el mundo fue dispuesto a pasárselo bien, como demostraron en redes sociales con selfies, bromas y todo tipo de comentarios. Lo malo, que hay que esperar un año para la próxima edición. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky