
Este martes la cantante Selena Gómez cumple 22 años. Y la artista ha querido celebrarlo a lo grande: con un viaje a Saint-Tropez acompañada de nada más y nada menos que una de las modelos más gamberras que se conocen. Hablamos de Cara Delevingne, quien se pasea con gorro de lana en el mes de junio.
No es la primera vez que las vemos juntas. Hace unos meses la cantante y la modelo lo dieron todo en la noche de Londres. Ahora ambas estrellas han subido imágenes a las redes sociales de su nueva aventura. En ellas podemos ver a Selena y Cara... ¡montando en helicóptero! Seguro que está siendo un viaje en el que no se repara en gastos. El caso es que así están disfrutando de la Costa Azul estas dos jóvenes celebrities.
Llegada en helicóptero y celebración en yate
Después de viajar en helicóptero, Selena y Cara, quienes por cierto iban acompañadas por el cantante y compositor Eli Mizrahi, han querido celebrar el cumpleaños en alta mar. Y se han subido a bordo del Ecstasea, el yate del multimillonario Alshaire Fiyaz.
Pero no es la única fiesta que tienen prevista estas dos estrellas en los próximos días: la cantante y la modelo acudirán este miércoles a un evento organizado por Leonardo DiCaprio. Se trata de una fiesta que se va a celebrar en la bodega del Dominio Bertaud Bélieu con el objetivo de recaudar fondos para causas ambientales.
Por cierto que dentro de poco, el próximo 12 de agosto, también es el cumpleaños de Cara. Por tanto, las dos chicas son de la misma edad: son guapas, fiesteras y tienen muchísimo éxito. Veremos en qué consiste la celebración por el 22 cumpleaños de la supermodelo británica pero es casi seguro que no pasará desapercibida.
Fotos: Gtres