Show & business

Playboy tienta a Elsa Pataky y enfada a Chris Hemsworth

Zeleb

Elsa ha sido tentada por el veterano Hugh Hefner

Movida en Villa Pataky. Con lo felices que estaban Elsa y Chris con sus recién nacidos mellizos y la pequeña Amber Rose, tiene que venir el mismísimo Hugh Hefner a enrarecer el ambiente. Pues así ha ocurrido. Es lo que tiene ser una de las mujeres más deseadas del planeta, o estar casado con una de las mujeres más deseadas del planeta, que las ofertas por ver ese cuerpo son muchas y de toda índole. Eso sí, las del mítico galán octogenario suelen ser irrechazables. Si no que le pregunten a Lindsay Lohan y el millón de euros que se llevó por su desnudo. 

Sea como sea, la mítica revista masculina Playboy ha puesto sus ojos en la actriz. Y lo que para un aluvión de chicas alrededor del mundo sería una gran noticia, para la guapa madrileña ha supuesto todo un disgusto con su marido. Y es que el protagonista de Thor se ha negado en rotundo a que su chica pose ligerita de ropa, algo con lo que Elsa no está de acuerdo. 

Sólo para el dios nórdico

La española tiene un cuerpo diez, y lo sabe. Como también lo sabe su marido. Sin embargo, éste no cree que ese tipo de fotos sean las más apropiadas para una madre de unos niños tan pequeños ¿Será eso?, ¿o será que Chris tiene celos de que todo Hollywood sepa lo en forma que está Elsa? Posiblemente, nunca lo sepamos aunque la respuesta es fácil de imaginar. 

Una oferta irrechazable

Pero lo cierto es que para Elsa, ésta podría ser la oportunidad de lanzar su carrera en Hollywood de manera definitiva, ya que por el momento no ha tenido mucha suerte con sus películas. Por ahora, tendremos que conformarnos con la portada de su nuevo libro, Intensidad Max, donde presume de abdominales y donde nos aconseja sobre cómo alcanzar un cuerpazo como el suyo. Algo es algo. 

Chris Hemsworth no quiere compartir el cuerpazo de Elsa con el resto del mundo

Más paciencia debe tener Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy, quien tendrá que esperar a que los niños crezcan un poquito para convertir a la madrileña en una de sus conejitas. Eso, o sentarse a negociar con Thor?, algo que no deberá hacerle mucha gracia al octogenario, viendo lo fornido que está el australiano.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky