Show & business

Cressida Bonas cambia al Príncipe Harry por Hollywood

Zeleb

Cressida Bonas se estrenará en el cine a lo grande

De Buckingham a Hollywood, previo paso por el teatro. No cabe duda que la vida de Cressida Bonas es una montaña rusa. La que ha sido novia más formal y duradera del monarca (dos años de relación), se ha convertido en una joven promesa del séptimo arte en pocos meses. A eso se le llama una carrera meteórica y polivalente. Aunque, como ya ha demostrado en alguna ocasión, la joven no le tiene miedo a nada

Y es que Cressida formará parte del elenco de la nueva película de Justin Chadwick, Tulip Fever. Un elenco que no es cualquier cosa, pues cuenta con nombres como Christopher Waltz, Judi Dench o Zach Galifianakis. Eso sí, no será la única debutante en la gran pantalla, puesto que la modelo Cara Delevingne también tendrá un papel en el filme.

Papeles a medida

Ni una ni otra deberían tener problemas para interpretar sus personajes, puesto que Cressida será una joven de la alta sociedad y Cara una modelo de éxito (aunque también hubiera bordado el papel de fiestera). Blanco y en botella. A pesar de la expectación que han levantado ambas actrices es mayúscula, tendremos que esperar para verlas, pues el estreno de la cinta está previsto para el año 2015. 

Cara Delevingne ya ha trabajado en la serie inglesa Timeless

Debut teatral pero no en cine

A pesar de que éste sea el primer papel en el cine de Cressida, no será su debut interpretativo. La socialité forma parte del reparto de la obra de teatro There's a monster in the lake. 

Si todo va bien para Cressida, ésta podría llevar una carrera inversa a Meg Ryan. Si la veterana actriz tuvo que encontrar a Harry para darse a conocer, Cressida ha tenido que perderle para dar su gran salto en solitario. Veremos si ese salto es permanente o se queda en flor de un día. 

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin