
Chabelita quiere recuperar la figura que ha perdido tras dar a luz a la pequeña Isabel. Si de paso se saca un dinerillo, mejor que mejor. Dicho y hecho. La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en la nueva imagen de la famosa Dieta de la Alcachofa. Casualmente, tomando el testigo de su ex cuñada, Jessica Bueno (la impresionante flamenca que nos hechizó sobre la pasarela del SIMOF), quien prestó su imagen hace justo un año. No son las únicas. Este producto lleva más de una década utilizando celebrities de toda edad y condición para promocionar sus productos. Una plataforma de lanzamiento o promoción por la que han pasado un buen puñado de nombres ilustres.
Buscando su propio camino
Chabelita ha sido la más reciente, que no la última, de una larga lista de hijas de famosos que han utilizado esta dieta como un medio para lanzar su carrera en solitario o, simplemente, para obtener unos ingresos de más y unos kilos de menos. Así, Rociíto (2003), Chayo Mohedano (2013), Terelu Campos (2009), Lolita (2005) o Carmen Martínez-Bordiú (2008) ya saben lo que es ver su imagen junto a la de la famosa alcachofa.
La lista no termina aquí, ni mucho menos. Vicky Martín Berrocal (2003), Arantxa de Benito (2006), Sofía Mazagatos (2005), Concha Velasco (2006) y Raquel Mosquera (2005) también pertenecen al club. Un club que también cuenta con miembros de honor. En este caso, aquellas celebrities que han prestado su imagen en dos ocasiones. Casualidades de la vida, ambas pertenecen al clan Janeiro. Y es que tanto María José Campanario (2008 y 2011), como Carmen Bazán (2010 y 2012) han repetido experiencia. Eso es que no le ha ido nada mal a ambas partes.
Como dato curioso, Chabelita se ha convertido, a sus 18 años, en la mujer más joven en hacer de imagen de la marca. ¿La mayor? Ninguna. Están todas estupendas.
Fotos: Gtres