Actualidad

Todas las fotos del Rey en Saint-Tropez

Zeleb

El Rey en Saint-Tropez

El Rey Juan Carlos ha cambiado este año el verano mallorquín por la Costa Azul y ha puesto rumbo a Saint-Tropez, donde se le ha podido ver estos días disfrutando en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, Le Club 55.

Rodeado de amigos y amigas de todas las edades, el Rey ha disfrutado de los exquisitos platos que ofrece el club. De esta manera, Don Juan Carlos ha decidido pasar unos días de descanso en el que es uno de los destinos favoritos de la realeza, y donde cada temporada estival se dejan ver rostros como la princesa Carolina de Mónaco con los Casiraghi o los reyes Gustavo y Silvia de Suecia.

Ayudado por un bastón para no perder el equilibrio, el Rey aparecía muy sonriente y vistiendo un look de sport, con un polo verde combinado con un pantalón rojo que hacía juego con la correa de su reloj. Su atuendo veraniego lo complementaban unas gafas de sol con efecto espejo a la última moda. 

El Rey divertido con una amiga

Allí se ha encontrado con diversos amigos, con los que ha podido compartir comidas y risas. Y es que desde que abdicase en su hijo ahora hace un año, el Rey Don Juan Carlos ha disfrutado de su jubilación.

Y mientras el Monarca descansa en tierras francesas, la Reina emérita se encuentra también fuera de nuestro país. Doña Sofía ha acudido a Belgrado como invitada de honor al cumpleaños de Alejandro de Serbia.

El Rey en Saint-Tropez

Don Juan Carlos ha dejado atrás destinos vacacionales como Catar, República Dominicana, Los Ángeles, Londres o Miami, donde el monarca ha disfrutado de los placeres de la vida del jubilado mucho más allá de su familia y de las responsabilidades que había tenido hasta ahora como el cabeza de estado. Y es que no tener una agenda que le obligue a ejercer sus responsabilidades puede dar mucho de sí.

El Rey subiendo a un coche en Saint-Tropez

¿Quién sabe qué otros lugares exclusivos visite nuestro rey emérito durante las vacaciones estivales? Con este renovado estilo de vida del que goza, lo cierto es que todavía queda mucho verano por delante para averiguarlo. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky