
Lucir un bronceado sin (apenas) marcas del bikini es uno de los objetivos de más de una celeb (y del resto de féminas, también) cada verano. Y esto se ha convertido en uno de los objetivos de Hiba Abouk viendo las fotos en las que la actriz de El Príncipe se muestra así de exhuberante en las paradisiacas playas de Trinidad, Cuba. Pero no lo ha hecho sola, porque la parte femenina de la exitosa serie de Álex González se encuentra pasando unos días de desconexión total junto a su amiga y actriz Ana Caldas.
Con ella la hemos visto disfrutando del mar, intentando aprovechar todos los rayos del sol y luciendo, tan solo, la parte inferior de sus bikinis negros. Una imagen por la que muchos habrán sufrido algún que otro sofoco en esta calurosa mañana del mes de julio que, con Hiba, se hace mucho más llevadera.
Y es que el viaje de la actriz a Cuba está dando para mucho. Porque no sólo de momentos playeros viven las vacaciones de la joven. También hay tiempo para conocer la ciudad y, como dos turistas más, la hija de González de Caldas y la actriz de Mediaset, pasean por las calles de La Habana luciendo la mejor de sus sonrisas.
El verano según Hiba Abouk
Pero esta no es la primera vez que vemos a Hiba disfrutando de su merecido descanso. Después de terminar el rodaje de la serie El Príncipe, Hiba ha querido poner tierra de por medio para vivir uno de sus veranos más dulces. Y lo hace a la espera de la emisión de la segunda tanda de los capítulos de la última temporada de la serie que, en septiembre, podrían volver a Telecinco.
Un verano que ella ha comenzado a vivir rodeada de amigas. Sin novio a la vista (aunque quién sabe, resistirse a los encantos de Hiba es una difícil tarea) y disfrutando, por ahora, de su flamencóloga y fiel compañera de juergas Ana Caldas, a la que recientemente veíamos en Sin Identidad y Alatriste (la serie) y que ahora protagoniza una de las imágenes más hot de lo que llevamos de verano.
Fotos: Instagram