Actualidad

De Caitlyn Jenner a Mickey Rourke: éxitos y fracasos de la cirugía

Zeleb

Bruce Jenner se ha convertido en Caitlyn Jenner

El ex atleta Bruce Jenner ha dejado de ser él para transformarse en 'ella'. El padre de Kendall y Kylie Jenner se ha convertido en el foco de atención estos días con su reciente paso por el quirófano que lo ha convertido en Caitlyn. La nueva estrella mediática ha revolucionado medio mundo con su presentación en sociedad en una portada histórica para Vanity Fair. 

Es habitual que las celebrities modifiquen aspectos de su físico a golpe de bisturí. En el caso de Caitlyn, el antes conocido como Bruce, ha dejado salir a su verdadero yo por lo que es una gran noticia que haya podido dar este paso. Sin embargo, no siempre es así, muchas celebrities intentan ganar la carrera contra el tiempo y frenar el envejecimiento, un propósito que no siempre llega a buen puerto. El mundo de los famosos esconde grandes fracasos relacionados con el paso por el quirófano por motivos estéticos. 

Meg Ryan es de las que intentó parar el tiempo

Meg Ryan es un ejemplo de esas actrices que comienzan con unos discretos retoques y terminan perdiendo parte de la personalidad que los caracterizaba. Su boniya melena rubia y sus ojos azules no cambian, sin embargo, sí lo ha hecho (y mucho) el rostro que lo enmarca. Lo peor en el caso de los actores es que muchas veces pierden la expresividad necesaria para interpretar determinadas emociones.

Khloe Kardashian irreconocible tras su paso por el quirófano

Determinar si una operación ha sido un éxito o un fracaso es una empresa compleja ya que es una opción totalmente subjetiva. En el caso de Khloe Kardashian parece obvio que la hermana de Kim ha quedado guapísima, sin embargo, merece la pena reflexionar sobre hasta qué punto merece la pena convertirse prácticamente en otra persona. 

Megan Fox era guapa y ahora es guapísima

No todos los pasos por el quirófano son objeto de tanto debate. En el caso de Megan Fox es evidente que el resultado es increíble. Si Megan era una chica guapa tras varios discretos retoques la joven se ha convertido en una de las mujeres más bellas del planeta. Sin duda ¡un acierto! 

Lo importante parece ser saber cuando parar. El principal problema de Mickey Rourke ha sido que las operaciones y arreglos se han sucedido a lo largo de los años. Además, combinados con las lesiones faciales causadas durante los combates de boxeo el resultado es más bien dudoso... 

A Mickey Rourke se le ha ido la mano con la cirugía

Fotos: Instagram, Vanity Fair y Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky