Actualidad

Kendall Jenner, Jennifer Lawrence o Kate Upton, entre las más sexys

Zeleb

Michelle Keegan y Kendall

Las chicas llegan pisando fuerte (y de manera muy sexy, por cierto). Los lectores de la revista FHM acaban de elaborar su ranking de las mujeres más sexys del planeta y ya tenemos ganadoras. La primera de la lista es la actriz británica Michelle Keegan, conocida en el Reino Unido por su papel de Tracy en Ordinary lies y por ser la protagonista de de más de una sesión de fotos subidas de tono. Un primer puesto que cuenta con una segunda con pocos votos menos. Alguien llamado Kendall Jenner (creemos que no hacen falta más descripciones) que se ha convertido en una de las más deseados por los caballeros.

Y es que la hermana de Kim Kardashian ha conseguido colarse en el número 2 de esta lista, muy por encima de sus hermanas (ninguna de ellas ocupa ningún puesto del top ten) y todo gracias a su buen hacer en las pasarelas, fotos de altos vuelos y una mirada de (casi) no haber roto un plato.

Y en el número 3...

Jennifer y Kate Upton

Pero hay muchas más. Porque en el número 3 está una actriz que ha conseguido enamorar (dicen) hasta el mismísimo cantante de Coldplay, Chris Martin, o lo que es lo mismo, Jennifer Lawrence. Una chica que después de protagonizar la saga de Los juegos del hambre y llevarse su primer Oscar, no deja de cosechar éxitos.

En el número cuatro está Kate Upton y sus curvas de escándalo, algo que siguen muy de cerca otras como Caroline Flack (una conocida presentadora de la televisión británica que ocupa el número cinco) o la más pequeña de la lista, la cantante Ariana Grande.

Ariana Grande y Margot Robbie

Un número, el 6, que suena a buena música, coreografías imposibles y posturitas sexys sobre el escenario. Algo como lo que hace Margot Robbie en sus interpretaciones, llevándose de calle a Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, y consiguiendo en esta lista el puesto número 7.

Cierran el top ten Lucy Mecklenburgh, Emilia Clarke o Kelly Brook.

¡Menuda lista!

Fotos: Gtres, Instagram y Facebook

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin