Actualidad

Silvia Fominaya y Desiré Cordero, de fiesta, pero sin sus chicos

Zeleb

Silvia Fominaya en la fiesta madrileña

Madrid también tiene un color especial. Y es que no sólo Sevilla iba a ser la capital de la fiesta con la llegada de la Feria de Abril. En el centro del país, los volantes, las batas de cola y los rebujitos también tienen un hueco reservado y, este, estaba el pasado 20 de abril en una fiesta celebrada en un conocido local de la capital española.

Lugar hasta el que se desplazaron distintas celebs, con sus mejores y más troníos vestidos, con ganas de celebrar el comienzo de una Feria de Abril que seguro será digna de ser recordada. Entre ellas, la presentadora Silvia Fominaya. Feliz como una perdiz, muy sonriente y enamoradísima de su chico, el chef Sergi Arola.

Un acompañante (sentimental) que en esta ocasión no estuvo al lado de Fominaya que prefirió acudir sola al evento. Pero no por ello las cosas van mal porque, como ella misma aseguró, la relación está en uno de sus momentos más dulces.

Más chicas en modo flamenco

Desiré Cordero y Patricia Yurena

Otra que también acudió sin su chico fue la miss Desiré Cordero. Y es que aunque hace unos días conocíamos la noticia de que su relación con Álvaro, el hijo del futbolista Fernando Hierro, ahora parece que la pareja se ha dado una nueva oportunidad. Algo de lo que dan buena cuenta a través de las redes sociales (son numerosas las fotos de la pareja dándose besitos en Instagram, por ejemplo) pero que, por el momento, no pudo repetirse en la fiesta madrileña.

Su mejor compañía, quizá, fue la ex miss Patricia Yurena. Ella tampoco acudió con su pareja, Vanesa Klein, pero sí que coincidió en su arte al posar con su vestido de faralaes al igual que el resto de invitadas.

Marisa Jara y María José Suárez

Pero no sólo ellas fueron las asistentes a la madrileña Feria de Abril. También vimos a otras guapas como María José Suárez o Marisa Jara. Ellas también derrochando arte andaluz con sus vestidos de gitana y muy bien acompañadas por Kiko Matamoros y Makoke.

Makoke y Kiko Matamoros

Estos últimos apuran los días ante la inminente llegada de su boda que, con su portada para Interviú y sus entrevistas para televisión, seguro que se convertirá en uno de los acontecimientos sociales de los próximos meses.

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin