Actualidad

Kristen Stewart, Lily Collins y más celebs: pasión por las camisas de cuadros

Zeleb

A pesar de que tuvieron su momento de gloria durante el 2013, las camisas de cuadros son una de las prendas que han conseguido hacerse un hueco en nuestro armario. Y es que aunque algunas opinen que sólo son aptas para ocasiones campestres, lo cierto es que bien combinadas con diferentes prendas nos ofrecen amplias posibilidades. La actriz Kristen Stewart, nueva musa de Woody Allen, y Lily Collins son algunas de las actrices que usan a diario esta prenda tan versátil. De día, de noche o incluso para una ocasión especial, las camisas con estampado de cuadros son algunas de las más fáciles de combinar. Toma buena nota de las últimas tendencias entre las famosas para que conjuntes tu camisa de la manera más fashion. 

Si tu estilo es rockero como el de Nicky Hilton, no dudes en combinar esta camisa con unos leggins de vinilo y unas zapatillas. Incluso puedes añadir una cazadora de cuero si vas a salir por la noche. Otro de los looks que puedes crear con una camisa de este estilo es combinándola con un pantalón gris pitillo como hace Naomi Watts. Aunque los pantalones de campana llegan con mucha fuerza, el pitillo también se quedará con nosotras, así que puedes decantarte por una combinación como la de Reese Witherspoon

Otra opción para estas camisas es llevarla sobrepuesta, a modo de chaqueta, como hace la cantante Selena Gómez, quien emplea sus blusas para dar un toque más chic a sus outfits y además consigue no pasar frío. Escoge una camisa oversize como la de Selena Gómez y triunfarás. Las camisas de cuadros también tienen su hueco en los looks de noche. Combinadas con faldas de tubo como ésta, crearás un look muy elegante, original y diferente. Hazte con unos stilettos negros y una cartera ¡y lista!

Pero si de verdad quieres ir a la última moda, olvídate de combinaciones y átate tu camisa a la cintura. Es una de las tendencias en moda para esta temporada y la cantante Hilary Duff ya ha tomado buena nota. ¡Atrévete con las camisas de cuadros y dale un toque diferente a tu look!

Fotos: Gtres 

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin