
La menor de las Kardashian ha revolucionado estos días las redes sociales y, viendo las imágenes, ahora lo entendemos perfectamente. Todo surgió a raíz de un problema para decidir su vestuario. La it girl pidió consejo a sus seguidores para ver si el espectacular vestido rojo le quedaba mejor o peor que el azul. Pues bien, un simple hecho aparentemente sin importancia ha sido el responsable de la subida de temperaturas que se ha producido en todos los rincones del planeta durante estos días. Y es que, teniendo delante a semejante bellezón, a quién no le entran los calores.
Pues, hombre, viendo esa apetecible piscina tras la exuberante figura de Kylie, es totalmente lógico que a uno solo le entren ganas de tirarse a ella con el pivón de la foto. Y es que está claro que la sensualidad de Kylie le viene de familia. Vamos, que los genes Kardashian rondan por sus venas y esta es la mejor prueba de ello. Solo tiene 17 años y ya luce cuerpo de mujer. Labios voluminosos, curvas peligrosas y una gran delantera y retaguardia. ¿Le quitará Kylie algún día el puesto de curvas de infarto a su hermana Kim? Tras ver la espectacular sesión de fotos en trikini de la joven, todo apunta a que sí.
Pero, ¿y en el caso de los selfies? Kylie también tiene un máster en eso. La chica no solo ha aprendido a posar de lo más sensual ante la cámara ajena, sino que ya ha pillado el truco a poner morritos para sus autofotos a la perfección.
Y no solo eso, la it girl le ha cogido el gustillo a esto de los selfies y ahora va a todas partes con su móvil en la mano. ¿Que llega la hora del gym? Pues fotito para mis seguidores. Pero no de cualquier forma, eh, tengo que estar realmente sexy si quiero mantenerme en el puesto de las chicas más hot de América.
Pues Kylie, déjanos decirte que lo haces de maravilla ¡y todos tus seguidores te lo agradecemos mucho!
Fotos: Instagram