Actualidad

Kim Kardashian dice hola al moreno de nuevo

Zeleb

Kim Kardashian ya es morena otra vez. Después de su experiencia con el rubio platino de las semanas pasadas, la estrella televisiva ha vuelto a su color de pelo natural: el negro. Y es que la diva de la pequeña pantalla ha hecho su primera aparición con su nuevo look por las calles de Los Ángeles.

Kim se tiñó coincidiendo con la Semana de la Moda de París, en la que por cierto no dejó indiferente a nadie cuando salió a la calle desnuda y vestida en un mismo día. Según la celebrity que explicó los detalles sobre su cambio de look al rubio platino a la revista People, fue una decisión de último minuto y me gustó tomar ese riesgo. Es un look divertido pero no sé cuánto tiempo durará. Ha sido una pausa divertida. Y esa pausa Kim la podrá rememorar cuando quiera puesto que con ese color apareció en la portada de la revista Elle Francia.

Sexy con un look deportivo

Kim Kardashian ha vuelto a presumir de sensualidad durante esta aparición. Y es que la mujer de Kanye West ha escogido para esta ocasión un look de lo más deportivo pero también ceñido, por lo que dejaba a la vista de todos sus espectaculares curvas. En concreto, se trataba de un look compuesto por mallas negras piratas y crop top en el mismo color. La diva lo ha combinado con unas zapatillas de deporte de tipo bota en gris, una gargantilla y unas gafas de sol con cristales cuadrados.

Kim llevaba en brazos a su hija North, la que tiene en común con el rapero Kanye West y que es una auténtica ricura. De hecho, Kim está encantada con su pequeña, tanto que ella y Kanye han expresado su deseo de tener más hijos y parece que ya lo están intentando. Quién sabe si dentro de poco conocemos la noticia de que Kim está embarazada otra vez.

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky