
La reina Letizia está de estreno. Este jueves la soberana ha participado en varios actos oficiales junto al rey Felipe VI en A Coruña, Galicia, y allí ha vuelto a presumir de elegancia y belleza. Pero además la soberana ha lucido nuevo peinado, sofisticado a la par que moderno, con el que Doña Letizia estaba espectacular.
Lo primero que hay que decir es que la Reina se ha decantado para la ocasión por el estilo cincuentero, muy en boga por cierto últimamente. En concreto, Letizia ha optado por un conjunto perteneciente a la firma Hugo Boss compuesto por falda de vuelo oscura y un cuerpo de rayas black & white, la combinación de colores con la que la soberana siempre triunfa.
La Reina ha querido dar el toque de color a su estilismo con unos zapatos degradados de la firma Lodi y un bolso de Uterqüe, todo ello en una tonalidad granate. Un look con el que ha recordado los años 50 y ha hecho gala de un enorme glamour.
En cuanto al peinado, también fiel a ese estilo cincuentero, la Reina ha querido innovar en las formas y ha preferido las ondas a las trenzas. En concreto, la soberana se ha recogido su cabello moldeado en ondas en un recogido de moño bajo.
Simpatía y complicidad
Los Reyes han viajado a A Coruña, Galicia, donde han demostrado una gran simpatía con la ciudadanía y complicidad entre ellos. Y es que, por un lado, los monarcas han estado saludando a la gente que les ha recibido en la ciudad y, por otro, se han dedicado miradas entre ellos mostrándose inseparables.
Los motivos de su viaje han sido la entrega de las medallas de oro del Eixo Atlântico do Noroeste Peninsular, acto al que han acudido junto al presidente de Portugal, Aníbal Cavaco Silva, y su esposa, y la inauguración de la exposición El primer Picasso.
Fotos: Gtres