Actualidad

Kortajarena, Dafne Fernández y otras celebs a las puertas de los 30

Zeleb

Kortajanera y su carita de (casi) 30

Las celebs también son humanas. Sí, señor. Ellas también cumplen años y, aunque siempre tengan esa aparente imagen de eternos adolescentes, los hay que este año dirán adiós a la década de los veinte y darán la bienvenida a los (temidos) 30. Una cifra que ya han experimentado algunos como Cristiano Ronaldo, que así de feliz celebraba su cumpleaños hace un par de días, o Adriana Ugarte, la actriz de Palmeras en la nieve que el pasado 17 de enero colocaba un 3 y un 0 en su tarta.

Algo que muy pronto le pasará a otro celeb patrio de alto nivel. El modelo Jon Kortajarena cumplirá 30 años y seguro que dará buena cuenta de ello a través de las redes sociales. Y todo en uno de sus mejores momentos profesionales y personales, todo sea dicho.

Navas, Carolina Bang y Martín Rivas

Otros que también cumplirán 30 en este 2015 son el actor Martín Rivas (10 de enero), Carolina Bang (21 de septiembre) o el futbolista Jesús Navas (21 de noviembre). Todos ellos auténticos cañones que, como cualquier mortal, tendrán que decir adiós a los 29 y estrenarse en los 30.

Ellos también

Pero un mensaje tranquilizador para todos ellos. Otros famosos también les seguirán la pista. Dafne Fernández dirá adiós a esta carita que lucía en la película Pajarico de Carlos Saura (aunque tenemos que decir que algo sí que ha cambiado la chica desde entonces):

Dafne con doce añitos

Para ser una auténtica belleza de 30 años, igualmente interesante, pero con algún que otro añito más. 

Dafne en una de sus últimas fotos

Y no son los únicos. La flamante ganadora de un Goya a Mejor canción por su tema incluido en la película El niño, India Martínez, también cumplirá 30 añitos dentro de poco (10 de octubre), seguida de la ex miss España Elisabeth Reyes (25 de marzo) o la actriz torrejonera Esmeralda Moya (31 de agosto).

¡Felicidades a todos por adelantado!

Fotos: Gtres y Redes Sociales

 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint