Actualidad

Natalia de Molina triunfa en la Berlinale

Zeleb

Natalia de Molina en la Berlinale

Está llamada a ser una de las actrices del futuro del cine europeo y el último premio recibido en el Festival Internacional de Cine de Berlín lo certifica. Hablamos de Natalia de Molina, la alumna más aplicada de Javier Cámara en Vivir es fácil con los ojos cerrados, que acaba de llevarse el premio Shooting Star en la Berlinale. En una gala de entrega en la que compartió escena con las jóvenes promesas del cine europeo, entre las que estaban la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, Maisie Williams, la de Linares desplegó todas sus armas con un estupendo vestido de color rojo, un bolso de mano dorado y la mejor de sus sonrisas.

Unas armas que le valieron para llevarse el premio otorgado por la European Film Promotion? (EFP) que incluye a los jóvenes talentos del momento que están llamados a despuntar, por su talento, en el mundo del cine.

Natalia recogiendo su premio

Cargada de proyectos

Algo que le llega a la actriz en uno de sus mejores momentos. Su carrera va viento en popa y ya tiene algún que otro proyecto cerrado que muy pronto verá la luz. Por un lado, el mundo del cine. Un mundo que sigue llamando a su puerta y que pronto la juntará a Úrsula Corberó en la comedia Cómo sobrevivir a una despedida de soltera o en películas más intimistas como Pozoamargo. 

Por otro, en la pequeña pantalla. Y es que la actriz será una de las chicas de Atresmedia, junto a Yon González y Blanca Romero, en la nueva apuesta de ficción de Antena 3. Bajo sospecha, un thriller que tiene una pinta increíble, también contará con la actriz andaluza que, en la actualidad, es una apuesta segura para cualquier productora que se precie.

Y ¿qué mejor manera de celebrar tanto éxito que con un selfie? Pues dicho y hecho. La actriz, minutos después de recibir su galardón, posó para la cámara junto a sus compañeros de premio en un selfie que se ha convertido en un auténtico boom en las Redes Sociales. 

El selfie de los ganadores

¡Enhorabuena, Natalia!

Fotos: Gtres y Redes Sociales

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin