Actualidad

Bobbi Kristina Brown podría morir en las próximas horas: su familia la despide

Zeleb

Bobbi Kristina tenía 18 años cuando su madre falleció

El mundo de la música vuelve a estar de luto como lo estuviera hace tres años con la muerte de Whitney Houston. Aunque, en esta ocasión, la que nos abandona es Bobbi Kristina Brown (su hija).

Tras cuatro días debatiéndose entre la vida y la muerte, parece que los médicos han confirmado que ya no pueden hacer nada más por ella. En estos momentos se encuentra conectada artificialmente a un aparato que la mantiene con vida, pero es cuestión de tiempo que la desconecten.

¿Cómo lo está llevando la familia?

Según publicaba este viernes la cadena FOX, la familia está destrozada tras la desoladora noticia de que no pueden hacer nada más por ella. Sin embargo, esto es algo que los médicos ya les dijeron ayer, tras informarles de que se encontraba en estado de muerte cerebral: "Ya es, simplemente, una cuestión de cuándo la familia quiere dejarla ir y aceptar que no va a salir adelante".  

Por su parte, People publicaba esta mañana que la familia se está acercando al Hospital de Atlanta para despedirse de Bobbi, dado que es cuestión de tiempo que los médicos la desconecten. La familia al completo está destrozada, aunque su padre, Bobby Brown, en particular, lo está llevando bastante mal puesto que se encontraba más unido que nunca a su hija.

Bobbi y su padre

Asimismo, casi lo más duro de todo lo que está sucediendo en relación a Bobbi son las trifulcas familiares que su muerte podría desencadenar. Y es que desde que su novio, Nick Gordon, la encontrara inconsciente en la bañera el pasado martes, la prensa americana se ha hecho eco sobre quién heredaría la millonaria fortuna de Whitney Houston.

En un principio, su marido y hermanastro Nick Gordon sería el heredero legal. Sin embargo, el portal TMZ asegura que fuentes cercanas a la familia afirman que no dispone de ningún documento legal que lo acredite. Por lo que, Nick y Bobbi podrían no haber legalizado los papeles de su matrimonio y, en ese caso, no le correspondería nada. 

Bobbi y Nick Gordon

En cualquier caso, independientemente de lo que suceda, deseamos que la familia se recupere como pueda de esta trágica pérdida y Bobbi descanse en paz.

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky