Actualidad

Jennifer Aniston vs Angelina Jolie: duelo de escotes en los premios Critics' Choice

Zeleb

La gala de los premios de la crítica estadounidense, los Critics' Choice Awards, se ha convertido en un auténtico duelo entre las estrellas hollywoodienses. Hemos sido testigos de los escotes y los espectaculares vestidos de algunas celebrities que han desplegado toda su belleza y glamour sobre la alfombra roja. No obstante, hay algunas famosas que han destacado por llevar los diseños más atrevidos e ideales: hablamos de Jennifer Aniston, Angelina Jolie y Julianne Moore.

En el caso de Jennifer Aniston, la actiz ha posado con un escote de infarto que formaba parte del traje granate de Gucci que llevaba. Más discreto ha sido el diseño de Angelina Jolie, un Versace plata de raso espectacular con escote menos pronunciado por delante pero que dejaba su bonita espalda al aire. Por último, Julianne Moore, quien es una de las favoritas para los Oscar, también se ha atrevido con un escotazo gracias a las transparencias de su vestido negro de Saint Laurent.

El punto de originalidad lo dieron Reese Witherspoon con un bicolor fuscia y negro de Lanvin, y Jessica Chastain con un modelo de inspiración asiática de Antonio Berardi. Más clásico y reconocible era el Dior de Marion Cotillard, que combinó con joyas de Chopard.

Por su parte, Diane Kruger también volvió a resaltar por la singularidad de un vestido de Naeem Khan en blanco y estampado azul, mientras que Keira Knightley y Rosamund Pike optaron por diseños sueltos: la primera un vestido gris con adornos florales de Delpozo mientras que el de Rosamund, la protagonista de Perdida, era blanco de gasa de Maison Valentino.

No obstante, la lista de celebrities no termina ahí: también vimos a Amy Adams, el actor Ethan Hawke, a los protagonistas de la Teoría del todo Eddie Redmayne y Felicity Jones, el impresionante actor Chris Hemsworth... y muchos más.

En cuanto a la lista de ganadores, destaca Boyhood como mejor película y mejor dirección, Birdman como mejor guión y El gran hotel Budapest como mejor comedia. En las categorías artísticas los triunfadores de la noche fueron: Michael Kaeton (mejor actor y mejor actor de comedia por Birdman), Julianne Moore (mejor actriz por Siempre Alice), Patricia Arquette (mejor actriz de reparto por Boyhood), J.K. Simmons (mejor actor de reparto por Whiplash), Ellar Coltrane (mejor actor joven por Boyhood), Jenny Slate (mejor actriz de comedia por Obvious Child).

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin