
Está claro que la realeza no quiere quedarse atrás en cuanto a tecnología se refiere. Si en España la Casa Real estrenaba cuenta de Twitter un mes antes de la proclamación de Felipe VI, los británicos han querido unirse a la red social Twitter creando un perfil especial para los duques de Cambridge y el Príncipe Harry. ¿Será un indicativo de nuevos cambios en la Casa Real británica?
La nueva cuenta de los tres royals lleva por nombre @kensingtonroyal y según ha comentado el portavoz de la familia real, por ahora no está previsto que Kate, Guillermo o Harry escriban algún tuit personal. La cuenta se ha creado para proporcionar información sobre los actos oficiales de los tres royals y ofrecer noticias sobre las fundaciones que representan, así que por ahora de la publicación de los tuits se encargará su oficina de prensa.
Mientras tanto, está previsto que Kate Middleton, embarazada de su segundo hijo, acuda mañana a un acto en una escuela primaria de Londres. Kate se encuentra mucho mejor de salud. Aunque hace un mes tuvo que guardar reposo al sentir náuseas y mareos, ahora la duquesa de Cambridge se encuentra con mayor vitalidad y energía. Kate está llevando su segundo embarazo mucho mejor que el de su primer hijo, George, ya que la duquesa sufrió una hiperémesis gravídica que la mantuvo en cama durante varias semanas.
Por su parte, el Príncipe Harry, uno de los solteros más deseados de Inglaterra, podría tener una nueva conquista. Según publica el diario The Sun, Harry de Inglaterra podría haber iniciado una relación con la modelo alemana Anastasia Guseva, una joven a la que conoció el pasado mes de noviembre en una fiesta en Abu Dabi. Según han contado algunos testigos de dicha fiesta, la chica llamó la atención del royal enseguida y ambos estuvieron durante un buen rato compartiendo una sisha y bailando. ¿Será esta joven la sustituta de Cressida Bonas?
Fotos: Gtres