Actualidad

Paris Hilton y su escote sexy: ¡Feliz Navidad!

Zeleb

Paris Hilton causa sensación por donde quiera que pise

Que sí, que la Navidad ya está aquí y Paris Hilton piensa celebrarla yéndose a París. ¿Existe mejor manera de ir entrando en ambiente que esta? Aunque eso sí, ya pueden decirle que para hacerse un viaje de más de ocho horas es mejor viajar con ropa cómoda, que ella, antes muerta que sencilla. Pantalones pitillos rojos, camiseta negra con blazer para darle un toque elegante y botines. Ese ha sido el look elegido por Paris para pisar tierras francesas a su llegada a la Ciudad del Amor.

Pero, ¿qué le ha motivo a hacerse este viajecito exprés? Pues, básicamente, cuestión de trabajo. Y es que eso sí, Paris cuando se trata de trabajo nunca falta a sus citas. Por eso se ha traslado a una de sus ciudades favoritas en el mundo para pinchar en una de las salas más prestigiosas de París, pero no lo ha hecho sola. ¿Quién más la acompaña en su viaje?

Paris Hilton y Bob Sinclair

Pues sí, el conocido músico de Love Generation, Bob Sinclair se ha unido a la aventura de Paris. ¡Menudas juergas se correrán estas celebrities por las calles de París!

La Navidad llega a la Mansión Hilton

Mientras Paris aprovecha para hacerse un viajecito al otro lado del charco, su familia no descansa ni por un momento: la Navidad está cada vez más cerca y todo tiene que estar perfecto. En la celebración del Día de Acción de Gracias ya tuvimos ocasión de disfrutar de la espectacular decoración de la madre de Paris pero lo mejor está aún por llegar.

Nicky Hilton se ha recorrido todo el centro comercial subida en unos taconazos para encontrar el adorno perfecto y, en cuanto a Paris, ya tiene puesto el árbol de Navidad junto a la chimenea y a su perrito disfrazado.

Paris y su perrito por Navidad

Desde luego, esta sí es la imagen típica de la Navidad pero, ¿se disfrazará Paris de Mamá Noel este año? Cruzamos los dedos porque ya lo ha hecho en otras ocasiones y eso sí es una buena forma de desear ¡Feliz Navidad!

Fotos: Gtres e Instagram

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin