Actualidad

A Ariana Grande le puede el cansancio

Zeleb

Medio dormida. Así es cómo ha aparecido la cantante Ariana Grande por el aeropuerto de Los Ángeles. La artista norteamericana de 21 años iba por la terminal con los ojos entrecerrados y abrazada a una manta en la que de vez en cuando se ha echado incluso una cabezadita. Se nota el cansancio acumulado que sufre la cantante, tanto que casi no puede ni sostenerse en pie.

Ariana ya está en Los Ángeles y seguro que aprovecha las próximas horas o días para descansar y reponer fuerzas que la diva musical echa en falta. Y, aparte de eso, es probable que Ariana también dedique su tiempo libre a ver y estar con su novio, el rapero Big Sean, del que está muy enamorada tal y como nos demostró con sus fotos comiéndose a besos en Instagram.

Resulta que Ariana acaba de aterrizar en LAX después de haber viajado a Londres donde ha participado en el desfile de Victoria's Secret. Allí cantó y coincidió sobre la pasarela con otras grandes estrellas musicales como Taylor Swift o Ed Sheeran y modelos de éxito internacional como Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, los ángeles más famosos de Victoria's Secret.

Sufre un percance en el desfile de Victoria's Secret

Pues bien, nos hemos enterado de que en ese desfile la cantante sufrió un pequeño percance. En realidad, fue un accidente con una de las modelos de Victoria's Secret. Ariana se encontraba cantando sobre la pasarela cuando una modelo que estaba desfilando le dio con las alas en la cabeza cuando pasaba a su lado. Ariana, por su parte, continúa con su actuación y hace como si no hubiese pasado nada. 

De hecho, Ariana no le dio demasiada importancia. Más bien al contrario, se lo ha tomado a broma a juzgar por el comentario que ha realizado en su cuenta de Twitter: Un ángel de Victoria's Secret accidentalmente me golpeó en la cara con sus alas y fue impresionante.

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin