Actualidad

Los secretos de los ángeles, revelados en Instagram

Zeleb

A pesar de que el desfile más esperado del año, no se emitirá hasta el próximo 9 de diciembre, ya hemos podido un 99% de lo que ha pasado en él. La magia de las nuevas tecnologías. Eso sí, no todo lo que ocurre en el desfile de Victoria's Secret, tiene lugar sobre la pasarela. 

Vale que es donde los ángeles extienden sus alas e hipnotizan al mundo con el movimiento de sus caderas. Vale que ahí es donde Ariana Grande, Taylor Swift y Ed Sheeran (curiosamente, uno de los ex novios de Taylor) lo han dado todo con sus mega éxitos. Vale que todas las miradas estaban puestas en esos metros de pasarela, pero creednos, hay vida más allá de la pasarela. 

Más que vida, hay vidilla. Y es que las bambalinas son las auténticas entrañas del desfile. Allí donde las modelos y cantantes se maquillan, se preparan, se tragan los nervios y, lo que es mejor, lo comparten en redes. De hecho, gracias a Instagram, hemos podido ver cómo ha sido el desfile de Victoria's Secret por dentro. 

Los secretos de los ángeles se quedan entre ellas

Por ejemplo, hemos comprobado que si Taylor Swift no es un ángel es porque ella no quiere. ¿Acaso no es una más en este grupo de bellezas? 

¿Alguien sabe decir quién es el ángel y quién no?

Lo mismo pasa con Ariana Grande. La menuda cantante arrasó sobre el escenario y también en el backstage. Fotos por doquier, besos para todos, sus famosas orejas de gatita y, al igual que Taylor, la certeza de que podría ser uno de los ángeles más dulces de la firma. 

Cinco ángeles y una Ariana... ¿a qué parecen todo ángeles?

Y mientras las cantantes se divertían, las modelos... ¡pues también! Una de las más felices era Karlie Kloss. La chica de la eterna sonrisa es la alegría de la huerta y siempre tiene a alguien con quien pasarlo bien. Pero si se da el caso que esté sola, pues nada, a dar vueltas y hacer volar su precioso conjunto de ropa interior. 

Karlie y Behati, dos formas de entretenerse en el backstage

Otras más afortunadas se lo pasan pipa contando el número de rosas rojas que les habían regalado, ¿verdad Behati Prinsloo? Y lo mejor de todo es que esas flores pudo enviarlas Adam Levine, sí, su marido. ¿Se puede ser más afortunada? Pues sí, grabando el vídeo de Animals con tu esposo macizorro.

Adriana y Alessandra, con sus Fantasy Bras esperando

Aunque para afortunadas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Las auténticas protagonistas del desfile, tuvieron el privilegio de llevar el Fantasy Bra. Una obra de arte (bueno, dos) valoradas en dos millones de euros. Eso sí, las que no tienen precio son ellas. ¿Se puede ser más simpáticas y más guapas? 

Fotos: Instagram

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin