Actualidad

Isabel Pantoja, una vida de luces y sombras

Zeleb

La cantante entrando en prisión

La vida de Isabel Pantoja es de esas vidas que, por su intensidad, dan para escribir un libro (o unos cuantos). Sobre su trayectoria hemos visto películas, series o miniseries de todo tipo y hasta documentales de larga duración. Ahora, en el momento en el que la cantante acaba de entrar en prisión por un delito por blanqueo de capitales, su historia más reciente se expone ante todos los focos convirtiéndose en el objeto de estudio de todas las tertulias.

Pero antes de llegar a prisión la cantante ha acaparado miles de portadas. Primero enamoró a medio país a base de canciones de copla, sonrisas de oreja a oreja y actuaciones de esas que sólo las pueden hacer las más grandes.

Isabel Pantoja, una artista de raza

Una vida de película

Pronto conoció al que, según ella, siempre ha sido el amor de su vida. Con el torero Francisco Rivera Paquirri pasó por el altar en 1983. A la boda acudieron los rostros más conocidos de la sociedad de la época y, con el hombretón de los ojos azules, la tonadillera tuvo un hijo.

Isabel, Paquirri y su pequeño Kiko

Francisco Rivera, Paquirrín o Kiko Rivera, como ahora se conoce al hijo de la cantante, se convirtió pronto en el niño de los ojos de mamá. Tanto que, seguramente, se erigió como un pilar fundamental cuando, en 1084 falleció el torero en las plazas.

Isabel y María del Monte

Después llegaron los años de carretera y manta. Miles (o millones) de conciertos en los que la cantante conoció a artistas de primera como María del Monte, tuvo una amistad muy comentada con la periodista Encarna Sánchez e, incluso, volvió a encontrar el amor en otros hombres como Diego Gómez o Julián Muñoz.

Sus peores momentos

Con este último vivió sus momentos más difíciles ya que, de su relación, acabó con la detención y posterior encarcelamiento de su amor. En 2007 la cantante vivió su particular vía crucis y fue detenida. 

Isabel y Julián Muñoz

Meses de juicios, noches sin dormir y un buen puñado de horas en televisión en el que el caso Pantoja era el tema principal terminan hoy con el ingreso en prisión tras los muros de Alcalá de Guadaira. Todo ello dejando fuera a dos hijos (Kiko e Isabel) y a dos nietos (Francisco y Alberto). ¿Cuál será el futuro de Isabel Pantoja? Seguiremos informando.

Fotos: Gtres

 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky