Actualidad

Katy Perry disfrazada de ganchito y otras famosas en Halloween

Zeleb

Happy Halloween! La noche más terrorífica del año ya está aquí pero al otro lado del charco han sido muchas las celebrities que han querido presumir de disfraz antes de la propia noche del 31 de octubre. Y es que en Estados Unidos hay una enorme tradición de celebrar Halloween, puesto que de allí procede esta fiesta, hasta tal punto que los famosos llevan casi un mes preparándose para la celebración.

De hecho, en las últimas semanas hemos visto a un buen puñado de rostros conocidos del mundo del cine y de la música comprando las pertinentes calabazas y demás preparativos para la ocasión. Pues bien, este jueves se ha celebrado una de las fiestas fuertes con motivo de la noche de los muertos, organizada por la actriz Kate Hudson, que ha reunido a multitud de caras famosas.

Una de ellas ha sido Katy Perry, que se ha disfrazado nada más y nada menos que... ¡de ganchito! Está claro que no es el disfraz más sensual, pero se lleva el premio a la originalidad, que al final es lo que cuenta. Por tanto, ha sido una de las reinas de la fiesta con este disfraz tan divertido y cómico, con el que desde luego no ha pasado desapercibida.

Otro de los disfraces más originales de la fiesta lo ha llevado Jessica Alba, casi irreconocible entre tantos rizos y un sombrero. La actriz iba disfrazada de Slash, el que fue guitarrista de la banda Guns N' Roses. La protagonista de Sin City lucía así un disfraz muy bien buscado y trabajado, aparte de moderno, con el que también demostraba un buen gusto por la música.

Rachel Zoe ha sido otra de las invitadas a la fiesta y la estilista se ha decantado por un disfraz compuesto por un vestido con brillos en color azul y con plumas en el cuello y una corona oscura y pendientes a juego. Se trata de un vestido, según ha descrito ella misma en las redes sociales, de reina malvada y recuerda en cierto modo a la bruja de La bella durmiente.

Por último, también vimos en esa fiesta a Nicole Richie, que se disfrazó de, al parecer, Cruella De Vil, con un vestido negro, un abrigo de pelo en blanco y negro, guantes rojos y un cigarro largo. Además, se tiñó el pelo de azul.

Sin embargo, la fiesta de Kate Hudson no ha sido ni mucho menos la única celebración por Halloween. La modelo Alessandra Ambrosio también se ha ido de fiesta con motivo de la noche de los muertos y ha lucido un disfraz de gatita un tanto tétrico porque era en un color blanco plateado con unas lentillas claras que daban mucho miedo.

Otra celebrity que se ha disfrazado estos días ha sido la cantante Lady Gaga, que optó por simular la apariencia de Cleopatra. Por eso, la artista lució un look egipcio con vestido con adornos dorados, corona y un maquillaje con líneas alargadas. No obstante, los disfraces forman parte de la vida cotidiana de Lady Gaga, por tanto, no se sabe muy bien si era específicamente por Halloween o no.

Fotos: Gtres e Instagram

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky