
Cada vez queda menos para Halloween y las celebrities llevan ya algún tiempo preparándose para la noche más terrorífica del año. La última de ellas ha sido Paris Hilton a quien este fin de semana hemos visto muy sexy disfrazada de Minnie Mouse. La heredera del imperio hotelero ha lucido un traje de ratita de lo más explosivo con corpiño negro, falda roja, medias blancas altas y zapatos rojos.
Pero seguro que Paris no es la única celebrity a la que vemos disfrazada durante los próximos días. Y es que la noche de los muertos cada vez está más cerca y, de momento, ya hemos visto a algunos famosos como Jessica Alba, Jennifer López o Fergie preparándose y comprando lo necesario para la fiesta. Recordemos que esta celebración causa un gran revuelo y tiene bastante seguimiento en Estados Unidos puesto que la fiesta procede de ese país. Por tanto, todos los años son muchas las celebrities que muestran su lado más horripilante y terrorífico con sus diferentes disfraces de Halloween. Vamos a repasar algunos.
Los hay más terroríficos y menos, puesto que cualquier disfraz es válido para esa noche. Es decir, en Estados Unidos se disfrazada de cualquier cosa aunque no tenga que ver con el terror, tal y como hemos visto en el caso de Paris Hilton. Sin embargo, las hay que intentan dar mucho miedo con su disfraz, como la cantante Ariana Grande, que prefirió mancharse entera de sangre de los pies a la cabeza.
Halloween tiene su lado siniestro y eso lo pudimos ver en el disfraz que en años anteriores ha lucido la cantante Rihanna, que optó por desvanecer el color de su imagen y darle un toque de tristeza a su aspecto pintándose una lágrima en el ojo.
Una que daba mucho miedo en la fiesta de Halloween de años anteriores es Demi Lovato que fue de muerta viviente con un disfraz bastante trabajado. Demi cambió tanto su aspecto que estaba irreconocible.
Asimismo, Lindsay Lohan se ha disfrazado otros años por Halloween. En esta ocasión, lo hizo también de muerta y, para ello, lució un vestido manchado de sangre entero. Disfraces de lo más horripilantes y terroríficos que han lucido otros años y que seguro que volverán a hacer en este 2014. Dentro de unos días lo veremos y seguro que son tan buenos como los de otras noches de los muertos. ¡Nos morimos de ganas por verlos! (Y nunca mejor dicho).
Fotos: Instagram y Gtres