Actualidad

Adriana Abenia, Dafne Fernández y Megan Montaner: fiesta y moda en la noche madrileña

Zeleb

Este jueves tuvo lugar en Madrid una de las últimas fiestas de este verano. La Vogue Fashion Night Out se celebró con la presencia de numerosas celebrities nacionales que no quisieron dejar pasar la oportunidad de acudir a esta party tras la celebración de la semana de la moda en la capital. Entre otras, pudimos ver caras tan conocidas como la actriz de El Chiringuito de Pepe, Dafne Fernández, la colaboradora y presentadora Adriana Abenia o la actriz de Sin Identidad, Megan Montaner.

Fiesta por todo lo alto

Todas lucieron sus mejores galas para una noche única donde los comercios de la capital ampliaron sus horarios para incrementar las ventas, realizando shows exclusivos en las tiendas, ofreciendo descuentos y hasta regalando obsequios exclusivos. Tras la jornada de compras, llegó la hora de la fiesta donde también pudimos ver a algunos prestigiosos modistas españoles como Modesto Lomba, Juanjo Oliva o Ion Fiz, quien han protagonizado algunos de los desfiles más destacados durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Las it girls de moda españolas como Cósima Ramírez, hija de Agatha Ruiz de la Prada, o la DJ Laura Hayden, pusieron ritmo a la fiesta a la que también acudieron otros rostros conocidos de la pequeña pantalla como la celebrity Topacio Fresh, las actrices Ana Rujas, Ana María Polvorosa o Norma Ruiz y los modelos Juan Betancourt y Carla Pereyra, actual pareja del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Una noche única donde moda, glamour y fiesta se vuelven a unir para pasar una jornada inolvidable. 

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin