Actualidad

Miley Cyrus o cómo convertir un paseo en moto en un problema

Zeleb

 adiós paseo en moto

De tranquilo paseo en moto, a problema con los paparazzi, policía de por medio. Así podría titularse la aventura que ha vivido Miley Cyrus junto a su hermana en Los Ángeles. A saber, las Cyrus Sisters, decidieron salir a dar una vuelta con su flamante Can-Am Spyder BRP, aprovechando que hacía un día estupendo. Hasta ahí todo normal. 

Lo cierto es que la cantante, de 21 años, le dijo a su hermana Noah, de 14 años, se pusieron su look motero, esto es, shorts y camiseta blanca, y se echaron al monte. Eso sí, el casco por delante, que eso es lo más importante. Con la competencia que hay ahora (recuerdos de Ariana Grande), no es cuestión de accidentarse. 

Persecución

Una vez uniformadas para la ocasión, Miley se subió a la moto, Noah hizo lo propio en la parte de atrás (es lo que tiene su edad, que le toca ir de copiloto siempre), y a quemar rueda por LA. ¿Quemar rueda? Nada más lejos de la realidad. Lo único que se quemó fue la propia cantante, quien nada más salir de casa, vio como los paparazzi la perseguían, durante el corto tramo que recorrieron. Al menos, eso es lo que denunció la cantante a la Policía. Sí. Tal cual. Las Fuerzas del Orden se vieron involucradas en este Cyrusgate. 

Las hermanas Cyrus recurrieron a la policía al sentirse perseguidas

Y es que, Miley no dudó en acudir a una pareja de policías, que se encontró por el camino. Agentes de la ley a los que expuso su situación, aunque poco pudieron hacer, puesto que el tranquilo paseo ya era más una utopía que una realidad. Así que, el gozo de las Cyrus en un pozo. Ni paseo, ni moto, ni nada. A casa con Billy Ray y a colgar las fotos habituales en redes sociales. ¿El paseo en moto? Quizás mañana. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky