
Los protagonistas de la serie El Príncipe triunfan también fuera la pequeña pantalla. El Príncipe fue una de las series revelación de la pasada temporada y sus actores se han convertido en todo un reclamo para las firmas publicitarias, que se les rifan para que promocionen sus productos. La actriz de origen tunecino, Hiba Abouk, ha sido el último fichaje de la marca de vestidos de novia, La Sposa, que ha querido contar con Hiba para que pose así de guapa con algunos de sus nuevos vestidos. Además, Hiba es embajadora de la marca de cosméticos Max Factor y también es la imagen de Evax, Pachá o Alma Bloom. La actriz, según cuenta El Mundo, ha triplicado su caché en tan sólo seis meses. Pudimos ver a Hiba Abouk desfilar por la alfombra naranja durante el Festival de Televisión de Vitoria.
Lo más solicitados
Sus compañeros tampoco se quedan atrás. Rubén Cortada y Álex González también tienen importantes contratos de publicidad con grandes firmas. Rubén ha trabajado con firmas como Samsung y este lunes pudimos verle durante una presentación de Jaguar en Londres, donde Rubén disfrutó conociendo los nuevos coches de la popular marca. Por su parte, Álex González es la imagen de Vivesoy, y además este lunes presentó el nuevo videojuego Destiny de Sony y Microsoft, uno de los más esperados por los usuarios de videoconsolas. Álex y Rubén son los dos guapos de la serie, triunfan entre las adolescentes, y no tan adolescentes y por eso las marcas no dudan en contar con ellos.
Lo que va a pasar en la segunda temporada de El Príncipe
El elenco de actores ya está grabando la segunda temporada de la serie, que llegará a nuestras televisiones el próximo otoño. Y nos esperan grandes novedades. La temporada arranca con la boda entre Fátima y Khaled. Desconsolada por la muerte de su hermano Abdu, Fátima contrae matrimonio con su prometido y se marcha a vivir con él. Por su parte, Morey, consciente de que ha perdido a Fátima para siempre y apartado de CNI, se marchará de Ceuta para intentar continuar con la investigación por su cuenta. Mientras tanto en el barrio de El Príncipe, Fran y su equipo tendrán que enfrentarse a los nuevos conflictos del barrio ceutí, que, con Faruq a la cabeza, intentarán vengar la muerte de Abdu.
Fotos: Gtres