Actualidad

La reaparición de Alba Carrillo y Feliciano López tras anunciar su boda

Zeleb

La modelo Alba Carrillo vuelve a la rutina después de un verano intenso por varios motivos. Uno de ellos es que ella y su novio Feliciano López han anunciado que se casarán en 2014. A Alba la hemos visto acompañada por el tenista saliendo de un portal y cogiendo el coche, y también junto a su madre andando por las calles de Madrid.

Se trata de la primera vez que aparecen juntos tras el anuncio de su boda a finales del pasado julio. Alba y Feliciano parecían inseparables y el deportista no le quitaba el ojo de encima.  Por su parte, la modelo aparecía en todo momento con un semblante serio, muy poco habitual en sus apariciones públicas. Y es que otro de los motivos del intenso verano de Alba es que la modelo ha perdido recientemente a su abuela. Ella misma lo hacía público en su perfil de Instagram. De ahí, que Feliciano esté todo el rato pendiente de ella como el gran apoyo que representa para Alba durante estos días tan duros.

No obstante, el tenista no pudo estar presente en el entierro de la abuela de Carrillo, ya que se encontraba disputando el US Open. Pero ahora Feliciano está en Madrid mostrando todo su apoyo a la que el año que viene se convertirá en su mujer. 

Nueva vida juntos

Por tanto, una de cal y otra de arena. A la felicidad por su compromiso, le ha seguido la tristeza por la muerte de su abuela. Sin embargo, Alba siempre tendrá el consuelo de su chico, con quien próximamente se irá a vivir a Pozuelo. Y es que Feliciano compró hace unos años un terreno en esa zona de Madrid y pronto ambos se mudarán a su nueva casa.

Alli vivirán junto con Lucas, el hijo que tiene Alba en común con Fonsi Nieto, y con el que Feliciano se lleva de maravilla. De hecho, a Alba la hemos visto con su madre en los alrededores del nuevo colegio de su hijo.

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin