Actualidad

Nieves Álvarez la estrella que más brilla en La Mostra de Venecia

Zeleb

Nieves Álvarez y su mirada azul, hipnotizaron Venecia

Ni Emma Stone, ni Edward Norton, ni James Franco. La inauguración de la 71ª Edición del Festival de Cine de Venecia tiene un nombre, Nieves Álvarez, y un apellido, elegancia. La modelo madrileña acaparó miradas, flashes y elogios durante el primer día de la Mostra, gracias a un espectacular look, presidido por un exquisito vestido fucsia de Alberta Ferretti. 

De la mano de Marco

Con un generoso escote y la espalda al aire, la top española completó su look con unas deliciosas joyas de Bulgari y clutch a juego de Salvatore Ferragamo. Todo un acierto, a pesar de que Nieves Álvarez ya nos tenga acostumbrados a ir siempre perfecta. Además, en esta ocasión acudió al Festival acompañada de su marido, Marco Severini, con el que lleva 12 años casada. 

Y lo cierto es que la modelo no lo tuvo nada fácil, a juzgar por la cantidad de opciones que tenía. Eso sí, con un estilista como Víctor Blanco cerca, todo se hace más sencillo. Y es que elegir entre tanto vestidazo es harto complicado. Y la opcion de ponerse varios durante la velada no es del todo recomendable. 

No fue fácil elegir entre tanto vestidazo de Alberta Ferretti

Para añadir más ingredientes a la difícil decisión sobre el look, Nieves Álvarez acudía a la presentación de Birdman, la última película de Alejandro González Iñárritu, protagonizada Emma Stone, una de las actrices más elegantes de Hollywood (y más comprometidas, como demostró con sus ya famosos cartelitos). De hecho, la actriz apareció con un delicioso vestido verde de Valentino que bien podría haber hecho sombra al de la modelo española. Para no discutir, mejor dejar el duelo en tablas, porque ambas iban espectaculares. 

Los canales de Venecia, visita obligada

Eso sí, en favor de Nieves Álvarez debemos decir que no llegó y se fue directamente al Festival, como sí hizo la actriz. De hecho, la modelo aprovechó el día para visitar Venecia, disfrutar de sus canales y, como no, inmortalizar los mejores momentos y compartirlos en Instagram. Por estas cosas la adoramos. Y es que la foto suya, a lo diva hollywoodiense de los 50 sobre la lancha es impagable. 

Fotos: Gtres e Instagram

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin