Actualidad

Las fotos más tiernas de Robin Williams

Zeleb

Robin Williams con Robert De Niro en 1990

Robin Williams es, sin duda, uno de los actores más queridos de Hollywood. Prueba de ello ha sido el enorme impacto que ha causado la noticia de la muerte del actor en todo el mundo, en la prensa internacional que ha reflejado la noticia, y en muchos ciudadanos, que han querido mandar palabras de cariño a través de las redes sociales. Y es que Robin Williams era, como ha asegurado el propio Obama en un comunicado, único. 

El actor ha aparecido muerto este lunes en su casa de Tiburón, San Francisco, California. Tenía 63 años. Sus papeles más destacados se enmarcan dentro del género de la comedia, donde es considerado todo un maestro. Y es que Robin sabía poner el punto ideal de humor delante de las cámaras y fuera de ellas, como durante este acto benéfico en 2005.

Robin Williams actuando en un acto benéfico

A sus espaldas tiene numerosas películas tan conocidas como El club de los poetas muertos o El indomable Will Hunting y no son pocos los que han crecido con las carcajadas y la alegría que causaba con sus personajes en películas como Hook, donde interpretaba a un Peter Pan más mayor de lo habitual, o la Señora Doubtfire, donde va vida a la niñera de la familia.

Pero no solo era en el mundo del cine donde Robin contaba con un buen puñado de amigos, el actor también forjó una gran amistad con el ciclista Lance Armstrong.

Robin Williams con su amigo Lance Amstrong

Uno de los momentos más importantes fue en 1998 cuando Williams ganó el Oscar por su papel en El indomable Will Hunting. Asimismo, en total ha sido galardonado con cinco Globos de Oro durante toda su trayectoria en el mundo del séptimo arte. Pero no todos son alfombras rojas, premios o fama, puesto que al actor también le hemos visto en situaciones más comunes y cotidianas como cuando se mostró de lo más natural comprándole chocolatinas a un vendedor ambulante por la calle.

Robin Williams comprando una chocolatina por la calle

No obstante, Robin también se rodeó de compañías de lo más glamourosas y algunas con sangre real de por medio. Aquí se puede observar al actor junto al príncipe Carlos de Inglaterra en una actitud de gran cercanía y buen rollo. 

Robin Williams con el príncipe Carlos

Así se marcha una de las figuras más apreciadas del panorama cinematográfico internacional puesto que son pocos a los que no han marcado los trabajos de este actor. Algunos le recordarán de una forma, otros por otras películas y quizá muchos por la ternura y la gracia de ese Peter Pan adulto que en realidad era un niño que no quería crecer jamás.

Robin Williams en el rodaje de Old Dogs

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky