
Quién iba a pensar que el puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber, era sólo el primer round de esta batalla a largo plazo. Pues así ha sido. 24 horas después de la pelea entre el actor y el cantante en Cipriani, uno de los restaurantes más exclusivos de Ibiza, Justin ha vuelto a la carga. Y lo ha hecho subiendo una foto a su Instagram en la que se ve a Orlando Bloom llorando. Lo que se dice conciliador, no ha sido el gesto.
Miranda, el epicentro
Como tampoco lo fue el comentario que hizo el canadiense al actor y que, a la postre, desencadenó todo el incidente. Say hi to Miranda for me (dile hola a Miranda de mi parte). Justin, ¿es que no sabes que ya no están juntos? ¿Acaso no te enteraste lo mal que le sentó a Orlando que tontearas con su por aquel entonces esposa, en el desfile de Victoria's Secret de 2012?
Pues Orlando bien que se acordaba y, claro, no necesitó mucho estímulo para desatarse. Por cierto, que la casualidad quiso que Miranda y Selena Gómez, ex de ambos contendientes, subieran fotos desnudas a la vez a Instagram hace algunas semanas.
Y llegaron los memes
Y lo peor es que esta disputa también se ha trasladado a la red, donde Belieberse o Orlanders (si se permite el neologismo) han cruzado mensajes poco amistosos. Eso sí, para aliviar algo la tensión entre ambas partes, la red también se ha llenado de los inestimables memes que caricarturizan el momento.
Y es que conociendo la dimensión de estos dos personajes, podemos estarhablando de la pelea del año, de la década, incluso del siglo. Bueno, pelea no, pero puñetazo del siglo sí.
Fotos: Instagram y Gtres
Relacionados
- Justin Bieber se burla públicamente de Orlando Bloom ¿venganza?
- vídeo| Orlando Bloom le da a Justin Bieber un puñetazo
- Justin Bieber y Cristiano Ronaldo juntos en la pretemporada del Real Madrid
- Orlando Bloom da un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza
- Vídeo | Orlando Bloom da un puñetazo a Justin Bieber
- ¿De qué se esconde Justin Bieber en Ibiza?
- Orlando Bloom pasa página tras su pelea con Justin Bieber en Formentera
- Shanina Shaik, ¿una nueva novia para Justin Bieber?