
Que Ibiza está de moda, lo sabemos. Que en verano consigue congregar a un número de celebrities por metro cuadrado superior a los conseguidos por la alfombra de los Oscars, también. Y que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo son fieles a la Isla Pitiusa, es algo que ya es de dominio público.
Y es que el hijo de Carolina de Mónaco está viviendo uno de sus mejores veranos junto a su chica, Tatiana, haciendo suyo el estilo ibicenco y luciendo modelitos de lo más cómodos y apropiados para una jornada playera.
Él con barbita de tres días (o más), camiseta blanca y pantalones negros (eso sí, haciendo uso de las gafas con efecto espejo de moda). Y ella, con un vestido suelto y con un estampado de lo más veraniego. ¡De lo más combinados!
Con amigos
Para la jornada playera, los chicos optaron por un viajecito en yate junto a unos amigos. Entre ellos, Alex Dellal y la modelo francesa Elisa Sednaoui, amigos de la pareja, felizmente casados y con un nene incluido, el pequeño Jack.
¿Y el peque?
Eso sí, al que no vimos en la excursión en barco fue al pequeño Sacha que, suponemos, se quedaría en casita mientras sus papis pasaban un rato con los amigos.
Sin embargo, en solitario, juntos, con o sin el peque, tenemos que reconocer que esta pareja nos encanta. Lo mismo se ponen de lo más románticos en alta mar que sorprenden a todos con una boda de lo más invernal en Suiza. ¡Ellos son así!
Fotos: Gtres
Relacionados
- Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, enseñan a su hijo Sacha la isla de Ibiza
- La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, la vida en pareja de Letizia y Terelu sigue dando de que hablar
- La romántica ceremonia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
- La romántica ceremonia de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo
- La boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, un derroche de exclusividad
- Naomi Campbell, del yate de Puff Daddy al de Cavalli y tiro porque me toca
- Lindsay Lohan no pasa desapercibida en Ibiza