Actualidad

La dieta de Jessica Alba para un cuerpo 10

Zeleb

¿Qué hace Jessica Alba para ser una de las mujeres más deseadas del mundo? Lo primero de todo, cuidar mucho su alimentación. Y como muestra, un botón en forma de compra en el supermercado. La actriz acudió a unos grandes almacenes a hacer la compra y la sección en la que más tiempo y dinero gastó fue en frutas y verduras. Y todo ello acompañada de la pequeña Have, su hija de dos años, fruto de su matrimonio con Cash Warren.

Cocinera precoz

Y es que, aunque cuestre creerlo, la actriz tuvo problemas de sobrepeso hasta los 12 años, un problema que sufría mucha gente en su familia. Ante tal situación, y consciente de que quería ser actriz, la joven tomó una determinación sorprendente: encargarse de cocinar su propia comida. Sí, con tan sólo 12 años. Y así continuó hasta que consiguió su primer papel protagonista en la exitosa serie Dark Angel.

Durante esa época, Jessica se obsesionó tanto con su peso, que se quedó extremadamente delgada. Tanto que llegó a pesar 45 kilos. Es más, tal y como ha comentado en varias ocasiones, tuvo problemas de insomnio y ataques de ansiedad, por la presión que ella misma se puso.

Jessica Alba con su hija pequeña HavenPor suerte, las cosas han cambiado mucho con el paso de los años y ahora Jessica, no sólo ha recuperado una figura saludable y esbelta, sino que es una de las mujeres más deseadas del mundo. Y lo es gracias a una dieta equilibrada con un desayuno fuerte, una comida ligera y una cena con bastantes proteínas. Bueno, y tres horas diarias de ejercicio, como otras tantas celebrities. Además, no toma nada de alcohol, comida basura o grasas saturadas. 

Sin City 2 is coming

Los resultados saltan a la vista y a sus 32 años y tras dar a luz a sus dos hijas, lucirá tipazo en el estreno de su próxima película, Sin City 2, que llega a los cines a finales de agosto. Sólo por ver a Jessica Alba, ya merece la pena ir a ver el filme. Y es que un estudio llegó a determinar que, proporcionalmente, la actriz tiene el cuerpo perfecto. Casi nada al aparato. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky