
La operación bikini no comienza semanas antes del verano, sino que muchas celebrities dedican todo el año a cuidar su cuerpo. Incluso en verano, hay quienes no perdonan su ración diaria de deporte. Es el caso de Ann Kathrin-Brömmel, la novia de Mario Gotze, el héroe del Mundial. La modelo alemana es una gran aficionada al fitness, que le ayuda a tener un cuerpo tonificado y espectacular, y ser una de las mujeres más deseadas del momento, como ha demostrado estos días en Ibiza.
Golf y Yoga para Ana
Más variadas son las opciones que maneja Ana de Armas para estar en forma. La bella actriz abarca todo tipo de disciplinas, desde el fitness al golf. No es de extrañar que la actriz sea una de las mujeres más deseadas, viendo la variedad de registros que tiene a la hora de mantenerse en forma.
Algo parecido le pasa a Paula Echevarría. Al igual que su marido, David Bustamante, está completamente enganchada al deporte y la vida sana. Así, es habitual ver su Instagram lleno de fotos suyas haciendo cardio, electroestimulación o, como es el caso, boxeo. Cuidadito con Paula que sabe defenderse muy pero que muy bien.
Jelena y el relax activo
Por último aparece la señora de Djokovic. Jelena Ristic, quien contrato matrimonio con el serbio recientemente, opta por el yoga para relajar y cultiva cuerpo y mente.
No obstante, y como no podía ser de otra manera, también juega de vez en cuando a su marido al tenis, aunque claro, medirse al número uno del mundo tiene su complicación. Sea como sea, le vale para tener un cuerpazo que lucir con orgullo este verano.
Fotos: Instagram