Actualidad

Las modelos más deseadas reciben julio con los bikinis más sexys

Zeleb

Helen y Miranda, Miranda y Helen, seducen hasta sin querer

Ni trikini, ni bañador, ni nada de nada. El rey del verano en playas, piscinas y allá donde haya un rayo de sol volverá a ser el bikini. La dictadura de esta prenda es tal que las celebrities ya se han lanzado a lucir cuerpazo y compartirlo en Redes Sociales, para deleite de sus seguidores. 

Y es que nuestras celebrities saben que ésta es la prenda fetiche de los próximos meses y ninguna quiere quedarse atrás en la batalla por ser la que mejor lo luce. Sofía Vergara, Blanca Suárez y Paula Echevarría han sido las primeras en posicionarse en la línea de salida. ¿Quién ganará la competición más sexy del verano ?

¿De espaldas a la moda? ¡Nunca!

Si nos quedamos en nuestras playas, Helen Lindes está dispuesta a acaparar las miradas de más de uno. La canaria sabe cómo posar, y esta vez lo hace en una postura muy sugerente, mostrándonos su bonita espalda. ?En la misma pose que Helen, pero fuera del agua, nos regala Miranda Kerr esta bonita foto. La modelo australiana ya está de vacaciones después de un duro año de trabajo, con separación de Orlando Bloom incluida. Penita, con lo buena pareja que hacían. 

Dos ángeles y un balón

Alessandra e Izabel, dos ángeles futboleros y canarinhos

Por su parte, Alessandra Ambrosio se está volcando con el Mundial de Fútbol que se está celebrando en su país. Parece que le está cogiendo gustillo a esto del balón y no duda en dar unos toques siempre que saca tiempo entre sesión y sesión de fotos. La que también está muy futbolera es Iza Goulart y lo cierto es que le queda muy bien la camiseta, pero seguro que a los aficionados de la Canarinha no les hubiera importado ver también la parte de arriba del bikini.?

Tops con el mar de fondo

?Y de un ángel de Victoria's Secret pasamos a otro. Candice Swanepoel no sólo se desenvuelve a la perfección en la pasarela. La modelo sudafricana sabe que es la mujer más sexy del mundo, y posa igual de bien en el estudio que en la playa. Y no dejes de hacerlo porque el bronceado y el bikini te quedan como un guante. Y otra de las brasileñas que más no gusta es la guapa Gracie Carvalho. Con ese tono de piel es imposible que el bikini le quede mal, y mucho menos si tiene ese cuerpo y esos ojos. 

Gracie y Candice, la mar de playeras

Tops rebeldes

También están las que prefieren el bañador al bikini. Y entre ellas están Rosie Hungtington-Hurley. La modelo puede ponerse lo que quiera porque todo le sienta bien. ?Y luego está Kate Upton, quien puede hacer lo que quiera, porque con esa angelical cara, y ese cuerpo para el pecado, es imposible que no guste a alguien. Por eso, directamente pasa de bikinis. Y es que si estos quedan bien, hay a quienes el topless les queda mejor.

Rosie y Kate optan por el bañador y el integral... buena elección en ambos casos

Fotos: Instagram

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin