
Alguna vez te has preguntado por qué tus padres te llamaron así? Muchas de las celebrities más populares han escogido nombres de lo más especiales para sus retoños. Y aunque a priori puede parecer que tan sólo son nombres originales, detrás se esconde toda una historia. Es el caso de la cantante Beyoncé, quien tuvo a su primera hija junto a Jay Z hace dos años. La pareja escogió el nombre de Blue Ivy.Y aquí la la explicación de por qué este nombre tan poco común.
El número favorito de Beyoncé es el 4 y parece que hasta ahora le ha dado muchísima suerte. Beyoncé nació el 4 de septiembre de 1981, se casó el 4 de abril de 2008 y tituló así, 4, el álbum que tanto éxito le ha dado. Ivy significa eternidad en griego y además, lleva el número 4 incorporado en números romanos: IVy. Su primer nombre, Blue, fue un capricho de Jay Z, ya que su color favorito es el azul.
Kim prefiere el Norte y Alicia, Egipto
Curiosa también es la historia del nombre de la hija de Kim Kardashian y Kanye West a la que llamaron North (Norte). La razón, según explicó Kris Jenner, la madre de Kim y abuela de la pequeña, tuvo que ver con una visita de Kim al programa de Jay Leno. Fue el popular presentador el que le propuso el nombre bajo la explicación de que North (Norte), significa mayor poder y es el punto más alto. A Kim le encantó y de ahí el nombre de la pequeña.
Otra cantante, Alicia Keys, también puso un nombre de lo más original a su hijo. Se llama Egypt Dauod (Egipto) y aunque tan sólo tiene tres años de edad, ya ha dado sus primeros pasos sobre las pasarelas. El mes pasado debutó como modelo para la colección infantil de Ralph Lauren bajo la atenta mirada de su madre y de su padre, el productor Kaseem Dean.
La actriz, recién separada, Gwyneth Paltrow tuvo dos hijos con el cantante de Coldplay, Chris Martin. A la niña la llamó Apple (Manzana) porque, según Gwyneth, las manzanas son muy dulces, como su hija. Además, el nombre le pareció muy bíblico, limpio y adorable. A su hijo le llamó Moses (Moisés), también muy bíblico y porque es el título de una canción que Chris Martín le dedicó días antes de que se casasen.
Fotos: Gtres, Tumblr
Relacionados
- El Ayuntamiento da un ultimátum a locales del centro y de la zona este por exceso de ocupación de la vía pública
- El turismo en Guatemala se desarrolla a pesar de la baja ocupación hotelera
- La ocupación del Mercat de les Flors alcanza el 83% en "la mejor temporada" del recinto
- Empresarios prevén una ocupación del 90% y el patronato espera "un acuerdo" para evitar la huelga
- Soria anticipa una mejora del 6% en la ocupación turística de agosto
- Rihanna en Santa Mónica, look working class hero
- Audio Science, Apple, Pilot Inspektor... las minicelebs con nombre más exóticos