Actualidad

Mila Kunis, una radiante embarazada que estrena película

Zeleb

Hasta finales de este año no dará a luz, pero Mila Kunis ya presume de embarazo delante de todos. La actriz acudió a la premiere de su nueva película Third Person, donde también participan James Franco, Adrien Brody u Olivia Wilde. Con un maxi vestido en color negro, Mila trató de disimilar su estado pero no lo consiguió del todo. Muy sonriente y feliz, Mila posó sin complejos en el photocall y salta a la vista que la maternidad le está sentando de maravilla. 

Buscando nombre

El mes pasado por fin Mila Kunis confirmaba la noticia de su embarazo. Era un secreto a voces que Mila quiso confirmar durante una entrevista en el programa de Elle DeGeneres. Ella y su pareja, el actor Ashton Kutcher, esperan su primer hijo para finales de este año. Pero la felicidad de los dos actores se ha visto truncada después de que una fuente cercana a ellos desvelase el sexo de su bebé, que con tanto recelo habían querido guardar sus padres. 

Dicha fuente confirmó a US Weekly que Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan una niña. Y además, también comentó que Mila estaba realmente feliz por comenzar su familia con una niña. Por ahora, Mila y Ashton están barajando varias opciones sobre el nombre de la pequeña ya que quieren algo original y único. 

Todo listo para su llegada

Desde que supieron que iban a ser padres, Mila Kunis y Ashton Kutcher comenzaron a buscar una casa apropiada para que a su hija no le faltase de nada. La pareja se mudó hace un par de meses a una preciosa casa en Beverly Hills y ya tienen todo preparado para cuando nazca su hija. 

De momento la pareja da largos paseos por su nuevo barrio. De hecho, hace unos días pudimos ver cómo Ashton Kutcher le compraba un yogur helado a su chica, uno de sus últimos antojos. Mila Kunis y Ashton Kutcher disfrutan de esta dulce espera hasta que nazca su primera hija. 

 

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin