Actualidad

Rihanna y Chris Martin juntos y la luz de las velas: las fotos de su cena romántica

Zeleb

Una cenita romántica

He aquí la prueba del delito. Bueno, tampoco exageremos. La prueba de que Rihanna y Chris Martin mantuvieron una romántica velada en un restaurante de Santa Mónica, California, en el condado de Los Ángeles,

Y, claro, como Chris es un soltero de oro desde que hace poco lo dejase con Gwyneth pues eso: que han saltado las alarmas.

¿Y Rihanna? ¿Cuál es su estado sentimental? Se dice que sale con Drake, el rapero, pero ella es muy suya y guarda absoluta discreción.

El caso es que Rihanna se fue a cenar con Chris y a la vista de las imágenes, se lo pasó estupendamente. Todo ello recién llegada de revolucionar París y a punto de deleitarnos (un verano más) con sus bikinis tan Barbados.

Ay, qué cosas tienes, Chris

No les hizo gracia ser sorprendidos por los paparazzi

?Una cita que también puede ser simplemente interpretada como la de dos amigos que quedan. Recordemos que en 2012 Chris Martin y Rihanna colaboraron y grabaron hasta un videoclip juntos. O sea, que se conocen y, qué caramba, lo típico: a ver si quedamos, venga, hoy mismo, pues no tengo nada qué hacer, yo tampoco, a las ocho nos vemos en el restaurante ese tan chulo de Santa Mónica, perfecto. ¿O no? Ah, por cierto, esta es la foto en la que se ve a Chris Martin bien y queda probado que cena hubo:

Él es Chris Martin (para que no haya duda alguna)

Eso sí, ni a uno ni a otra les hizo excesiva gracia que los paparazzi les sorprendieran. Salieron del local muy serios y como disimulando, cada cual por su lado. Con lo cual, el morbo está servido: si no había nada qué esconder, ¿para qué tanto numerito?

La verdad es que Rihanna y Chris harían una pareja perfecta. Tan guapos, tan artistas. Ella es como más de desmadre y él más recatadito pero precisamente eso tal vez haría que se complementaran. (Aunque, ojo, porque a Chris Martin ya le están atribuyendo otros flirteos de altura en la Costa Este).

O quizá al final todo se quede en una cena entre colegas. Ya veremos. Lo cierto es que en Los Ángeles no se habla de otra cosa.

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky