Actualidad

Los ladrones se llevan joyas y un Maserati de la mansión de Miley Cyrus

Zeleb

Miley ha sufrido dos robos en siete meses

Dicen que el autor de un crimen, siempre vuelve a la escena del mismo pasado un tiempo. En el caso de Miley Cyrus, por desgracia, se ha cumplido esta máxima y los ladrones no sólo han regresado a su mansión en Los Ángeles, sino que han vuelto a llevarse un buen botín. Y no, no ha sido la ropa que no llevaba en su último videoclip

Si hace siete meses ya sustrajeron un buen puñado de joyas a la cantante, en esta ocasión han optado por lo mismo, pero le han añadio un Maserati Quattroporte. Todo un cochazo valorado en 100.000 euros que deja sin aire sólo de pensarlo. 

Un año de contrastes

Se le está atragantando a la joven este 2014. Y es que, desde que comenzó el año, Miley ha roto con Liam Hemsworth, ha perdido a su perro Floyd y ha sido ingresada por una reacción alérgica. Casi nada al aparato. Y aún quedan siete meses. 

En el lado positivo, su Bangerz Tour está arrasando por todo el mundo y su popularidad crece como la espuma. Y lo hace, en gran parte gracias a sus polémicos vídeos en los que no tiene problema en aparecer con escasa o ninguna ropa. Es más, los medios norteamericanos hablan de que Miley Cyrus se estaría embolsando en torno a 500.000 dólares por concierto. Si tenemos en cuenta que el tour roza los 90 shows, podemos decir que la cuenta bancaria de la cantante también está de enhorabuena. 

Más seguridad en Los Ángeles

Eso sí, si no quiere que esa cuenta bancaria quede a cero antes de que vuelva a su casa de Los Ángeles, debería aumentar las medidas de seguridad de su mansión. Tal y como ha comprobado la Policía en las grabaciones de seguridad de la casa, fueron dos personas tan sólo las que se llevaron tan importante botín. Si llegan a juntarse alguno más, podrían haberse llevado hasta las vigas. 

Eso sí, al menos Miley no estaba en casa y no hubo que lamentar más pérdidas. La cantante se encuentra en el tramo europeo de su gira y lo está disfrutando como ella sola. Hasta tal punto, que hace pocos días salió de marcha por Londres y volvió a casa semidesnuda. Miley, genio y figura. 

Fotos: Gtres

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky