Actualidad

Selena Gómez, sexy y solidaria en Nepal

Zeleb

Selena nos está acostumbrando a fotos subidas de tono en Instagram

Los últimos meses no habían sido nada fáciles para Selena Gómez. A sus constantes idas y venidas con Justin Bieber, con petición de matrimonio frustrada de por medio, se sumó su ingresó en una clínica de rehabilitación o el enfado con su BFF Taylor Swift. Selena estaba desbordada. Necesitaba desconectar y ha encontrado el destino perfecto para ello: Nepal. 

Y lo bien que le queda el bindi a Selena

La joven actriz, de 21 años, es embajadora de UNICEF desde 2009 y ha aprovechado su tercer viaje con ellos (antes ya visitó Ghana y Chile) para visitar a los niños desfavorecidos y, de paso, reencontrarse a sí misma. Y damos fe que lo ha conseguido. No sólo ha recuperado esa sonrisa tan característica, sino que también se ha arrancado con una sugerente foto en bikini en pleno río nepalí. La foto es tan sensual o más, como el desnudo que subió hace varias semanas a Instagram

La actriz visitó un colegio de la zona donde todos los niños la reconocieron

Recobrando mi poder. No puedo esperar a enseñaros donde he estado. Está claro que Selena Gómez ha vuelto como nueva de Nepal pero, ¿qué se ha encontrado allí para volver tan cambiada? Pues se ha encontrado con cientos de niños que, a pesar de vivir en la pobreza, no pierden la sonrisa. Niños que la reconocieron e incluso hicieron cola para hacerse fotos con ella. Y es que la fama de la ex chica Disney es universal. Además, no todos los días se conoce a un mago de Waverly Place. 

Es el tercer viaje que hace Selena con UNICEF desde el año 2009

Durante los dos días que ha estado en Nepal, la actriz ha visitado el colegio Satbariya Rapti y los programas que UNICEF lleva a cabo en el entorno para mejor la calidad de vida de los jóvenes. A pesar del optimismo de los nepalíes, Selena reconoció que hubo momentos duros. Esta visita ha sido extraordinariamente poderosa, por momentos devastadora y dolorosa, pero muy inspiradora. Y nosotros que nos alegramos, pues nos gusta mucho más esta versión happy de Selena. Por cierto, por si no lo hemos dicho... ¡qué mona va siempre esta chica!

Fotos: Instagram

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky