Vitalii Sediuk, un reportero ucraniano de 25 años, se ha convertido en el periodista de moda en todo el mundo. ¿El motivo? El intento de agresión a Brad Pitt, durante la presentación de Maléfica en Los Ángeles. Pero, ¿qué ha impulsado al joven a pegar al actor? Apostamos por la audiencia y la notoriedad, aunque habrá que esperar al juicio para conocer los motivos. Lo que la Policía de Los Ángeles parece tener claro es que la agresión fue completamente intencionada. Aunque será el juez quien lo determine.
Historial de agravios con celebrities
Lo peor de este lamentable incidente es que no es un hecho aislado en la carrera de Sediuk. El reportero tiene un largo historial de agravios con otros famosos. Sin ir más lejos, en el Festival de Cannes se coló bajo el vestido de America Ferrera. Hace algunos meses, en el Festival de Cine de Santa Bárbara, se agarró a la pierna de Leonardo di Caprio, pero también se abalanzó sobre Adele, mientras la cantante daba su discurso de agradecimiento tras recibir un Grammy. Peor le fue la cosa con Will Smith, quien le abofeteó, tras intentar besarle en la boca en una presentación en Moscú.
Eso sí, con Brad Pitt la cosa ha ido demasiado lejos. Tanto que la Policía de Los Ángeles lo detuvo de forma inmediata y se lo llevó al calabozo, acusado de delito menor de agresión. La fianza que ha tenido que depositar Sediuk para abandonar las dependencias policiales ha sido de 20.000 dólares. La suerte que ha tenido es que Brad Pitt en seguida se ha retirado y no ha querido involucrarse con el agresor.
Brad Pitt, un pugil a tener en cuenta
Pero lo que Vitalii parece olvidar es que Pitt está en muy buena forma (y muy pero que muy sexy) a sus 50 años y, sobre todo, que protagonizó El Club de la Lucha y tiene ciertas nociones de boxeo y lucha. Vitalii, no tientes la suerte, que algún día te la pueden devolver. Eso sí, para que se la devuelvan, tendrá que volver a hacerla, y eso no pasará mientras esté retenido por la Policía y, a la espera del juicio, las cosas podrían ponerse muy feas para el reportero. Eso sin contar que Angelina Jolie le haya echado alguna maldición que haya aprendido en el rodaje de Maléfica. Y es que, como diría Angie: A mi Brad sólo lo toco yo... ¡y con mucho cariño!
Fotos: Gtres
Relacionados
- Decretan prisión provisional sin fianza para el presunto agresor del Policía Nacional fallecido el miércoles
- Decretan prisión provisional sin fianza para el presunto agresor del Policía Nacional fallecido
- La Policía pondrá este sábado a disposición del juzgado al presunto agresor del agente asesinado en Málaga
- La Policía pondrá este sábado a disposición del juzgado al presunto agresor del agente
- La Policía aclara que las iniciales dadas del detenido por agresión sexual a un niño en Menorca no son las del agresor
- David Schwimmer, crucial para resolver un caso de apuñalamiento
- ¡Le ponemos cara! Las fotos del agresor de Brad Pitt