Actualidad

La foto de los 15 millones de euros: el beso entre Kim y Kanye

Zeleb

El beso del siglo en la boda del siglo

Ya es oficial, Kim y Kayne West son marido y mujer y ¡tenemos las fotos que lo demuestran! Tres días de sufrimiento hemos pasado, pero ha merecido la pena, sobre todo porque no hemos tenido que pagar ni uno de los 15 millones de euros que pide la pareja por la exclusiva. Y es que al final, la socialité ha compartido el momento beso con su ya marido Kanye West en su perfil de Instagram. Como ya hiciera con el curioso capricho que se dio nada más llegar a París.

Una boda de ensueño

La foto, las cosas como son, es el AMOR con mayúsculas. En un entorno de cuento como es el Castillo de Belvedere en Florencia, decorado en tonos claros, podemos ver a la pareja darse su primer beso de marido y mujer. Y apostamos a que si la cámara se diera la vuelta, habría más de una lágrima

En este acontecimiento rodeado de secretismo nada está demasiado claro, pero se habla de una boda filmada por las cámaras de televisión hasta el más mínimo detalle. La exclusiva podría salir a la luz en forma de programa para la pequeña pantalla. Se dice, se comenta, se rumorea. Lo único que sabemos seguro es que la boda de Kim y Kanye comenzó en un castillo en París y alcanzó su punto culminante en otro castillo en Florencia. ¿La luna de miel? Según asegura la prensa británica, han elegido como destino la verde Irlanda.

El vestido de Kim

A Kim le ha sentado genial el matrimonio y ha querido compartir también una foto de la pareja, recorriendo el camino hacia la salida. Esta foto ha desvelado por fin el gran secreto de la celebración: el vestido de Kim. Se trata de un espectacular modelo de Alta Costura que su amigo Riccardo Tisci ha diseñado para Givenchy.

A la ceremonia apenas han acudido 200 personas

Kim ha lucido sus curvas entre transparencias con este traje largo con corte de sirena y una impresionante cola. Con el pelo suelto y al natural lo cierto es que su look equilibrado nos ha sorprendido muy gratamente. Eso sí, la felicidad que irradia la pareja también ayuda a que se vean aún más guapos.

Pero por un par de fotos no se les va a ir la exclusiva al garete. De hecho, la propia Kim ha colagado estas fotos en Instagram poco después de que el portal estadounidense E! las difundiese como exclusivón propio y logrado por la sagacidad y rapiña habitual en los medios siempre al filo de la actualidad. Así que la buena de Kim ha dicho: bah, tomad y disfrutad de estas imágenes.

Sea como fuere, las fotos son bien bonitas y han sido mejor recibidas, todo hay que decirlo.

Fotos: Instagram

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin