Actualidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher, nuevo nidito de amor por 10 millones de dólares

Zeleb

Mila Kunis durante los MTV Movie Awards

Por fin podemos darle oficialmente la enhorabuena a Mila Kunis y Ashton Kutcher, que tras varios meses evitando tener que confirmarlo, no les ha quedado más remedio que admitir el embarazo de la actriz (a buenas horas). Sabemos ya que será una niña, tal y como aseguraban amigos de la pareja hace apenas un mes, y que tanto Ashton como Mila están muy emocionados con su primer hijo. Pero esta no es la única novedad en la vida de la pareja y es que resulta que con la llegada del nuevo bebé, los futuros padres han decidido cambiarse de casa otra vez y aunque no se moverán de Los Ángeles, se trasladan al exclusivo barrio de Beverly Hills en busca de mayor privacidad.

El hogar perfecto

Ashton Kutcher y Mila Kunis se mudan a Beverly Hills

¿Existe la casa perfecta en el barrio perfecto? Pues parece que Ashton y Mila andan tras ella. Y es que a pesar de vivir en una casa gigantesca con yacuzzi en la terraza y vistas al lago, la pareja ha decidido comprarse otra por la friolera de 10.215.000 dólares. De hecho, hace dos días que comenzaron con la mudanza así que es cuestión de tiempo que Mila Kunis y Ashton Kutcher se conviertan en vecinos de otras celebrities como Maria Carey, Paris Hilton o Harry Styles, que también tienen casa en Beverly Hills.

Tal y como recoge la revista US Weekly, la nueva casa de 10 millones de dólares tendría menos habitaciones que la anterior, en concreto, tres dormitorios, cuatro cuartos de baño y una inmensa piscina con jardín en la que la pequeña de los Kutcher-Kunis podría crecer feliz y ajena a la presión de los paparazzi.Y es que la privacidad que les ofrece la nueva casa es uno de los motivos por los que la pareja ha decidido trasladarse a ella.

Diez millones de dólares: ¿precio asequible?

¿Cuánto son 10 millones de dólares en la vida de Ashton Kuther? Pues la realidad es que ganando 24 millones de dólares al año, tal y como afirma la revista Forbes, la inversión que ha hecho la pareja en la nueva casa es totalmente asequible. Y es que desde que Ashton reemplazara a Charlie Sheen en Two And a Half Man, la fortuna del actor no ha dejado de crecer. Además, Ashton se ha dedicado a invertir en empresas relacionadas con Internet como Skype o Spotify y parece que, de momento, le está saliendo muy rentable. Sin embargo, la CBS ha confirmado que la próxima temporada de su serie (la número doce) será la última y es que, a día de hoy, Two And a Half Man, está teniendo una media de 9 millones de espectadores por episodio, frente a los 28 millones que llegó a conseguir Charlie Sheen en su mejor momento.

Pero no todo son malas noticias y es que aunque el actor se quede sin curro el próximo año, su novia Mila Kunis no se queda atrás y en el último año ha ingresado 11 millones de dólares. Está claro que esta pareja de guapos no para de cosechar éxitos y, desde luego, no tiene problemas financieros.

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin