Actualidad

Noche loca, prisa poca: Miley Cyrus lo da todo en Londres

Zeleb

Miley lo dio todo en Madame Jojo

Qué pasó anoche? A buen seguro que las primera palabras que ha pronunciado Miley al despertarse, han sido muy parecidas a éstas. Y es que la cantante, lejos de guardar reposo, la lió parda en Madam JoJo, el club de moda de Londres, donde llegó con su Bangerz Tour a principios de semana. Aprovechando que el Támesis pasa por la capital inglesa y que la noche es joven, Miley se echó al monte y se pegó la fiesta del siglo con toda una veterana en estas lides, Kate me encanta la fiesta Moss. 

Llegar vestida, irse desnuda

Cómo sería la juerga en el interior del local, que Miley Cyrus, de 21 años, entró con americana y camiseta roja, pero abandonó el local en sujetador, a las 3:00 am. No queremos ni pensar el frío que haría en Londres a esas horas, como para ir de tal guisa. Luego vienen los resfriados y las fiebres. Miley, tienes que cuidarte, que acabas de salir del hospital. No decimos que no salgas, pero una rebequita siempre viene muy bien, sea la época que sea. Eso sí, el sujetador ya es algo más de ropa que la que lleva en su último videoclip, Tongue Tied

00 am tocaba retirarse a casa que el Bangerz Tour no para

Tenía ganas de fiesta

Pero, las cosas como son, Miley tenía más ganas de fiesta que un niño pequeño. Lo único que he hecho las últimas dos semanas ha sido estar tirada en la cama, comentó en una rueda de prensa. Han sido las dos semanas más miserables de mi vida y no te imaginas lo preparada que estoy. Si leemos entre líneas, las intenciones de la cantante eran claras: salir de fiesta como si no hubiera un mañana. Y damos fe que lo ha conseguido.

Ahora sólo hay que esperar a averiguar qué ha pasado con la ropa de Miley y, sobre todo, qué hizo para sudar tanto. Esperemos que no se peleara con nadie, como ya hizo en su mítica lucha con Avril Lavigne. Miley, tienes mucho que contarnos, pero vamos a esperar a que despiertes. No somos tan crueles. 

Fotos: Gtres

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin